Salud

Preocupación: volvieron a internar a Soledad Aquino

Soledad había recibido el alta médica después de más de dos meses de internación por "un cuadro de cirrosis de etiología alcohólica que fue estabilizado".
miércoles, 26 de mayo de 2021 11:40
miércoles, 26 de mayo de 2021 11:40

En las últimas horas trascendió que después haber pasado varios días en su casa tras una larga internación, Soledad Aquino, madre de Micaela y Candelaria Tinelli y ex esposa de Marcelo, debió regresar a una clínica donde nuevamente quedó internada. 

Según reveló revista Gente, este lunes y acompañada por sus hijas, Aquino volvió al Sanatorio después de que había sido trasladada a un instituto médico especializado donde recibiría "acompañamiento permanente", a la espera del trasplante de hígado. 

Días atrás, Soledad había recibido el alta médica después de más de dos meses de internación por "un cuadro de cirrosis de etiología alcohólica que fue estabilizado". Al momento de estar internada, Soledad también también se había contagiado de coronavirus. 

Tras su primera internación, Marcelo Tinelli charló con LAM, y contó cómo hizo para hacerla reír en una de sus visitas junto a Guillermina Valdés. “Anoche estuvimos y fue un momento muy gracioso porque me hago el que canto y ella me dice que no puedo cantar nada, me pega unos gastes impresionantes”, contó Marcelo.

“Me hago el que canto y ella me dice que no puedo cantar nada, me pega unos gastes impresionantes. Le cantaba y nombraba a todos los cantantes que sé que no le gustan, los que para mí son los más grosos y ella me dice que son una grasada, como José Luis Perales, Manolo Galván, Julio Iglesias, Nino Bravo…”, reveló.

“Hasta que llegó Coti y dijo ´énseñále a él quienes son los buenos cantantes´. Terminé cantando unas canciones impresionantes de Camilo Sesto. Se rieron mucho y fue un momento muy divertido”, finalizó el conductor. 

En este sentido, el empresario agregó que para animar la sala de terapia intensiva recordaron sus épocas de looks más polémicos, como aquellas en las que se ponía “medias blancas y remeritas blancas debajo de la camisa”.

 

Comentarios