Redes

Noelia Marzol compartió una foto desde Neonatología, donde está internado su bebé

Noelia decidió compartir con sus seguidores una vez más, u momento especial y a la vez difícil, desde Neonatología.
miércoles, 26 de mayo de 2021 14:05
miércoles, 26 de mayo de 2021 14:05

Tras tener un parto adelantado, la bailarina de Sex, Noelia Marzol, vive sus primeros días como madre entre medio de la tranquilidad de su hogar y la preocupación por su primer hijo Donatello, quien debió quedar internado en el servicio de Neonatología del Sanatorio Otamendi hasta recibir el alta médico. 

Horas atrás, la rubia compartió con sus seguidores cómo fue dar a luz y los momentos previos al parto, que si bien no fue nada fácil, le regaló una de las postales que jamás olvidará en su vida: ver por primera vez el rostro de su hijo. 

Es por eso que este miércoles, mostró diseñó la habitación de Doni, como ella le llama, un dulce cuarto con detalles tiernos que espera ansioso, al igual que sus papás, la llegada del bebé. Pero eso no fue todo.

Noelia también decidió compartir con sus seguidores una vez más, u momento especial y a la vez difícil. Desde Neonatología, se fotografió con su hijo y subió la imagen a sus instagram stories , donde se la junto a Donatello entre sus brazos. ¡Fuerza Noe! 

 

 

Comentarios