Redes

Damián Betular, derretido de amor con un saludo especial

El chef recibió un saludo de alguien muy especial y se mostró enamorado en redes sociales.
miércoles, 26 de mayo de 2021 09:53
miércoles, 26 de mayo de 2021 09:53

Damián Betular ha sabido convertirse en un personaje muy querido por los participantes de Masterchef Celebrity y también por los televidentes del programa, que gala a gala después de verlo, le dejan cientos de mensajes en redes sociales expresándoles su cariño.

El pastelero, también llamado "el hombre meme" debido a sus particulares caras y gestos, comparte todo o casi todo en su cuenta de Instagram, donde también muchas veces mostró el back del reality que arrasa con el rating en la televisión argentina. Sin embargo, en las últimas horas recibió el saludo de alguien muy especial y no dudó en compartirlo. 

Se trata de la ex participante de Masterchef, Belu Lucius quien hizo uno de los postres más famosos de Betular, los macarons, pero no sola, sino acompañada de su pequeño hijo, quien le dedicó la preparación al chef. El pequeño, con una tierna voz le dijo "en su idioma" que estaban haciendo macarons y no dudó en dedicárselos 

El momento quedó registrado en un video que la influencer le envió a Damián y que él compartió en sus instagram stories, en donde confesó estar "muerto de amor", con el emoji de un beso.

 

Comentarios