Redes

La foto retro de Cande Vetrano con Sole Pastorutti que emocionó a los fans

Si bien Vetrano debió preparar pastelitos dulces al igual que sus compañeros, y no le fue tan bien, sus seguidores no se fijaron tanto en eso sino en el recuerdo que compartió con La Sole.
miércoles, 26 de mayo de 2021 11:18
miércoles, 26 de mayo de 2021 11:18

Este 25 de Mayo y ya transitando la etapa de semifinales, Masterchef Celebrity ofreció una gala especial, nada menos que de la querida cantante Soledad Pastorutti, quien llevó al rating del programa a batir su propio récord televisivo y adueñarse de la noche argentina. 

En este caso y como ya se dio anteriormente, Cande Vetrano, una de las mejores cocineras del certamen tuvo su reencuentro con la artista, con quien trabajó cuando sólo tenía 12 años y salieron de gira juntas. La anécdota fue relatada por ellas en la isla de Vetrano y luego de ese momento, la joven no dudó en compartir un recuerdo especial en su cuenta de Instagram. 

Si bien Vetrano debió preparar pastelitos dulces al igual que sus compañeros, y no le fue tan bien, sus seguidores no se fijaron tanto en eso sino en el recuerdo que muchos fans de la actriz y de la cantante ya se encargaron de compartir. ¡Muy jovencitas!

Gastón Dalmau habló de su continuidad en "Masterchef Celebrity 2"

Gaston Dalmau no es parte de "Masterchef Celebrity 2" desde hace tres programas. No se lo vio en el balcón en la gala del domingo ni tampoco este lunes ni martes en el que los participantes que quedaron en el reality de cocina ya no están divididos en grupos. Santiago del Moro señaló que estaba de permiso por asuntos personales.

El actor salió a hablar en Twitter este martes, en medio de la expectativa por conocer qué pasó con Alex Caniggia y en las últimas instancias del programa más visto de la televisión.

"Mañana vuelvo a @MasterChefAR a juntar estrellas @telefe", escribió junto a un collage de fotos de sus participaciones en el programa. Los seguidores mostraron su alegría y expresaron que lo extrañaron "a él, a sus camisas y a sus insultos, cuando se enoja".

Dalmau sufrió un cuadro de gastroenteritis aguda que lo llevó a ausentarse de las grabaciones para guardar reposo. Como los programas del reality que se emiten ya fueron grabados con varios días de anticipación, él ya volvió a la cocina hace unos días. Se espera que cuente cómo se encuentra y el jurado explicará cómo deberá ponerse al día con la competencia. 

Comentarios