TV

“Me parece un espanto”, Jimena Barón apuntó contra la relación de El Polaco y Barby Silenzi

El Polaco y Barby Silenzi confesaron que en la relación "van y vienen" y que están bien pese a todo eso.
jueves, 20 de mayo de 2021 00:00
jueves, 20 de mayo de 2021 00:00

"Me parece un espanto una pareja con hijos que vaya y venga". Con esas palabras, Jimena Barón apuntó contra la relación de El Polaco y Barby Silenzi quienes confesaron en la pista de ShowMatch La Academia que la pareja no tiene estabilidad pero están "bien".

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli les preguntó “¿qué pasa, están juntos, no están juntos?, por qué tantas idas y vueltas, qué pasa?”. Al escuchar estas palabras, el que tomó la posta para responder fue el cantante quien dijo con humor que “los que se pelean se aman, cuando sos chico te dicen así”.

Sin embargo, cuando Marcelo pidió “la versión de ella”, la bailarina le agregó un dato: “él dice que está bueno extrañarse". Posteriormente señaló que por eso se pelean, se extrañan y vuelven.

“No, estamos juntos, estamos bien. Hace un par de días que estamos impecables, así que muy bien”, aclaró El Polaco a lo que ella intervino rápidamente: “¿Un par de días? Son dos un par”.

“No, que venimos de una seguidilla de cosas hermosas”, aclaró El Polaco.

Barby confesó que tuvieron “muchas" peleas "pero por ahora estamos bien”. Y él agregó: “Igual pasamos una pandemia, vos también Marce”.

“Nosotros estuvimos separados dos meses”, recordó el conductor a lo que Barby aclaró: “no llegamos a tanto nosotros”. A lo que El Polaco subrayó que vuelven "al toque" pero se arma mucha repercusión por la entrada que ellos le dan a los medios en el tema: "como exponemos tanto a la pareja como  que se sacan conclusiones, y la culpa la tenemos nosotros también, pero estamos bien”.

Al escuchar todo esto, Jimena Barón dijo con una risa irónica: “Bueno, primero me parece un espanto una pareja con hijos que vaya y venga, nos los comprendo para nada, la cabeza de los chicos, hay que pensar en las criaturas”.

 

Comentarios