TV

Fuerza de Mujer: el perfil desconocido de la actriz que interpreta a Ceyda

Gökçe Eyüboğlu, que en la novela turca interpreta a Ceyda, tiene un lado que pocos conocen y que sorprendió a muchos.
jueves, 20 de mayo de 2021 00:35
jueves, 20 de mayo de 2021 00:35

Sin dudas es una de las actrices que logró conquistar a los seguidores de Fuerza de Mujer (Kadin) y en los últimos días su historia se convirtió en el centro de la novela. Se trata de Gökçe Eyüboğlu, que en la novela turca interpreta a Ceyda, una prostituta que decidió salir de la calle para empezar una nueva vida de la mano de su amiga, Bahar,interpretada por Özge Özpirinçci.

La ficción es una de las que mejor mide en el rating de la Argentina en la franja horaria de la siesta gracias a una trama en la que el amor de familia termina siendo el fuerte. A lo largo de la historia, Ceyda fue obteniendo cada vez más espacio y ha conseguido ganarse el corazón de la audiencia, llegando a ser una de las preferidas.

Su historia es la de una prostituta que se alejó de su familia, e incluso de su propio hijo, y que se fortaleció al lado de su mejor amiga Bahar, a quien siempre trata de ayudar y proteger. Pero ¿quién es esta actriz?

Su historia real y personal dista mucho de aquel de la ficción pero tiene un perfil que pocos conocen y que fue dado por su pasado, más allá de la actuación. La actriz nació hace 37 años en Estambul y está casada hace 13 años con un hombre llamado Selçuk Öner.

Junto a él pasa hermosos momentos pero prefiere mantenerlo en la reserva ya que él tiene muy perfil bajo. En ocasiones la acompaña en sus redes sociales pero no son muy dados a mostrarse junto en Instagram.

Más allá de esto, ella guarda un lado que también pocos conocen en el mundo, fuera de Turquía. Gökçe Eyüboğlu es, además de actriz, escritora y licenciada en Administración Pública. 

Si bien reconoce que la actuación es su pasión, cuando era más joven decidió estudiar una carrera universitaria para asegurarse el futuro ante cualquier adversidad. Sin embargo su gran pasión está en la escritura. En su haber tiene varias obras, sobre todo en el teatro. Ella participó en la escritura del musical ‘El principito’ (2009), y también ha colaborado en el guion de la película ‘My name is Batlir, not Butler’.

Fuerza de Mujer, el trabajo que la impulsó a crecer
Gökçe calificó a Fuerza de Mujer como el trabajo más importante que tuvo hasta la fecha. Tal es así que le dedicó mucho tiempo a armar el personaje, a base del estudio y el contacto personal con el sector.

"Tuve la posibilidad de documentarme sobre la prostitución, tener una entrevista y charlar con mujeres, lo que me ayudó muchísimo a construir ese personaje", contó en el portal Ecoteuve.

"Con esta interpretación no quiero hacer ningún daño a quienes tienen que vivir esa vida... Pienso que hay que tratar esos temas, porque son realidades", finalizó la actriz que no conocía el barrio en el que se ambienta la serie y por ello decidió adentrarse previamente para conocer de fondo cómo se vivía en esa zona..

 

Comentarios