TV

"Es un chot...", Guillermina Valdés estalló contra Ángel de Britos y el jurado

La mujer de Tinelli reclamó que no la incluyeron en el grupo de whatsapp y tuvo un exabrupto con uno de los jurados.
jueves, 20 de mayo de 2021 00:00
jueves, 20 de mayo de 2021 00:00

Guillermina Valdés estalló en la noche de este miércoles durante ShowMatch La Academia. La reemplazante de Ángel de Brito en el jurado del certamen (porque él está aislado tras padecer coronavirus) se mostró indignada porque sus compañeros no la sumaron al grupo de WhatsApp del jurado.

“Quiero hablar de algo que escuché recién, no estoy en el grupo de whatsapp", comenzó lanzando la mujer de Marcelo Tinelli, quien reconoció que está "de paso" y luego apuntó contra Pampita a lo que ella respondió: “es como que no podemos criticar si esto está bajo o lo que sea”. 

Luego Carolina Ardohain planteó hacer un chat paralelo con ella en el grupo, algo que le generó más indignación a Valdés quien negó esta posibilidad de manera rotunda.

Al escuchar este ida y vuelta, Marcelo dijo entre risas: “no me quiero meter, no quiero intervenir”.

Luego Pampita señaló con ironía: “a comer te podemos invitar” y ella con la misma ironía respondió: “bueno, dale. Lo peor es que este guacho se hace el amigo (por Piquín)”. 

Ante esto, Piquín reaccionó y dijo que la responsable de que no esté en el grupo es de Pampita: “La de blanco no nos dejó”.

“No quiero una quinta silla”, reaccionó Guillermina pero Pampita lanzó: “vamos a hablar con Ángel que es el administrador del grupo”.

“Ángel es un choto”, resumió Valdés, picante y divertida. 

 

Comentarios