Series turcas

Los rumores sobre Taner Ölmez y el final de "Doctor Milagro"

Tras confirmarse que este mes termina la serie en Turquía, todas las versiones de la decisión de la productora conducen a su protagonista.
jueves, 20 de mayo de 2021 00:00
jueves, 20 de mayo de 2021 00:00

Este mes termina "Doctor Milagro" en Turquía tirando por tierra las esperanzas de los seguidores de una tercera temporada. Finalmente, Ali Vefa dejará la pantalla tras haber generado una verdadera revolución en la clínica en la que trabajó y fuera de la pantalla, concientizando sobre el autismo y el síndrome del sabio.

Al conocerse la noticia, los fans de la serie encararon una campaña para pedir la continuidad en la cadena Fox, donde se emiten capítulos de 2 horas cada lunes pero, a la vez, surgían rumores sobre la razón de su final, en plena cresta de la ola del éxito. El portal Series Turcos señaló que se confirmó la causa: "Taner Ölmez, el actor principal que interpreta a un individuo con autismo, ahora está muy cansado y no quiere continuar".

Y agregó: "el cansancio de Taner Ölmez, de quien se ha hablado con su actuación que ha hecho sentir al público indescriptible desde el primer día que llegó a la pantalla, trajo la decisión final sobre la serie. Dado que no existe la separación del personaje en la serie, se tuvo que tomar esta decisión obligatoria". 

Un posteo en el perfil oficial de "Doctor Milagro" (Mucize Doktor) confirmó que la serie que es éxito en Turquía y en varios países del mundo no tendrá tercera temporada. Es más, la segunda ya tiene fecha final.

"Hemos llegado al final de nuestra historia donde contamos que las personas con autismo tienen derecho a vivir tanto como todos nosotros. Nuestro Ali Vefa creció, se desarrolló, hizo realidad sus sueños. Reímos con él, lloramos con él, recordamos lo que significa ser humano. Es el momento de despedirnos de él con todos los milagros que ha realizado. Mucize Doktor estará contigo por última vez con su episodio 64 el jueves 27 de mayo. Con agradecimiento, gratitud y cariño a toda nuestra audiencia que nos abrió el corazón ...@foxturkiye @mfyapimtv", destacó el comunicado en @mucizedoktorfox, con una imagen del talentoso Taner Ölmez.

En tanto, los perfiles de redes sociales de los seguidores en Argentina trataron de llevar tranquilidad a los televidentes, aunque no ocultaron su tristeza y se sumaron al pedido en Turquía. En @mucizedoktorargentina señaló: "seguramente Argentina adaptará la segunda temporada aquí. Hay muchísimos capítulos maravillosos que se vienen. Se termina en Turquía pero acá sigue, si la producción lo decide (en relación al canal Telefe)". Y agregó: "si ustedes vieran los capítulos INCREÍBLES que se vienen, se mueren. Se vendrán capítulos muy bonitos y emocionantes".

 

Comentarios