Éxito en TV

Sorpresa en "Doctor Milagro" por la abrupta salida de un personaje

El sólido elenco que conquista con sus historias en Telefe tendrá un cambio por una fuerte razón.
domingo, 2 de mayo de 2021 09:54
domingo, 2 de mayo de 2021 09:54

"Doctor Milagro" sigue fidelizando a su audiencia en Telefe con los nuevos desafíos que Alí enfrenta en su residencia médica y además, porque va descubriendo el amor. A medida que avanza la gran producción turca, se van conociendo detalles del detrás de escena.

Fırat Altunmeşe, el actor que interpreta a Demir en "Doctor Milagro", decidió dar un paso al costado en la historia y con ello, el cirujano que busca el reconocimiento de sus pares en la clínica dejará la novela. ¿La razón?: se vio afectado por ataques de pánico cuando en la época que le tocó grabar hubo un aumento en los casos de coronavirus en Turquía. Eso le impidió seguir con su contrato y con ello, su personaje perderá continuidad.

Nacido en Estambul en 1990, Fırat Altunmeşe, hizo su primer aparición en pantalla en 2013 con la serie de televisión “Conscience” dirigida por Feride Kaytan. Mientras estudiaba en la universidad, abandonó la escuela en su segundo año. Después de eso, se interesó por la música rap y tomó lecciones de actuación en Istanbul Craft donde comenzó su carrera como actor.

Entre sus tantas actuaciones lo podemos encontrar en: Conciencia (2013), Runaway Brides (2014-2015), Maral: My Most Beautiful Story (Maral: En Guzel Hikayem)(2014), Hesapda Ask (2015), Brave and Beautiful (Cesur ve Guzel) (2016), Amber (Kehribar) (2016), Sofra Sirlari (2017), Lion Family (Aslan Ailem) (2017-2018), - Miracle Doctor (Mucize Doktor) (2019).

El famoso actor también se dedica a la música como su famoso papá, İzzet Altınmeşe y encara proyectos como Fugitive Brides, Maral y Amber.

Nazli, rompecorazones

Bella, sensible y comprometida, Nazli es amiga de Ali (Taner Ölmez), el "Doctor Milagro" y entre ambos, la relación cada vez es más cercana. ¡Los seguidores están expectantes por verlos enamorarse! Pero en la vida real, Sinem Ünsal hipnotiza a sus fans e incluso la rodearon rumores de romance con compañeros de trabajo.

Repasando un poco de su vida, Sinem Ünsal tiene 28 años, nació el 21 de junio de 1993 en la ciudad de Izmir (Turquía) y es Licenciada en Literatura y Actuación. Estudio en una de las universidades más prestigiosas de su país y se dedicó a la actuación luego de realizar algunos trabajos como modelo. Además, trabajó como modelo y es la protagonista de campañas de conocidas marcas.

En 2017 desembarcó en las producciones turcas y fue un boom. En Argentina, ya la vimos en "¿Y tú quién eres? en el rol de la maestra Oikun que se ganó el corazón de los fans. 

Acerca de su vida sentimental, es muy reservada y aunque se generaron versiones de romance, ninguna se confirmó. Además, ella afirmó que está soltera. ¿Será ficción o realidad?

Comentarios