Redes

China Suárez y su reencuentro con Sofía Sarkany: "hola amiga"

La actriz viajó a Miami con sus hijos e hizo un posteo especial para su amiga fallecida.
domingo, 2 de mayo de 2021 11:35
domingo, 2 de mayo de 2021 11:35

Eugenia "La China" Suárez está en Miami, donde viajó junto a sus hijos Magnolia y Amancio, para reencontrarse con Benjamín Vicuña que estuvo trabajando más de un mes en Chile. Además de descansar, la actriz conocerá a Félix, el bebé de su gran amiga Sofía Sarkany que murió hace un mes debido al avance de un cáncer de cuello de útero.

La actriz posteó este domingo en sus historias de Instagram que estaba frente a las costas del mar. Cumpliendo con un deseo de Sofía, su familia arrojó allí sus cenizas.

"Hola amiga", escribió la China mientras mostraba el vaivén de las olas. Después, citó fragmentos de la canción de Wos "Alma dinamita". "Tu magia está cerca y protege el lugar. Yo voy a estar ahí, siempre podés venir".

Sofía murió días después del cumpleaños de la actriz, de quien era una gran amiga. Se conocieron en campañas de la marca Sarkany y compartieron viajes juntas. La joven había pedido por la recuperación de la diseñadora al conocerse que atravesaba horas críticas. Había conocido a su bebé que nació por subrogación antes de partir a los 28 años.

El adiós en el mar

El 29 de marzo, a una semana de ser mamá por subrogación de vientre en Estados Unidos y tras luchar por más de dos años contra el cáncer de cuello de útero, falleció Sofía Sarkany.

“Mi chiquita valiente ya un mes que te fuiste!! Cuanto te extraño !!! Te amo “, le dedicó su mamá Graciela Papini en su Instagram con una galería de fotos de la joven fallecida.

Este viernes, la talentosa diseñadora e hija de Ricky Sarkany, fue despedida por sus seres queridos quienes esparcieron sus cenizas y lo mostraron en sus redes sociales. 

En sus historias, fue la propia Grace quien decidió mostrar el íntimo momento del adiós. “Hoy a un mes de tu partida”, escribió en una foto en la que se veía el atardecer en el mar. 

“Te soltamos para que navegues en la inmensidad del mar. Cerca de la ciudad”, agregó. Inmediatamente, subió una seguidilla de imágenes en las que se ve a la familia de espaldas, mirando al océano, en lo que parece ser un yate. 

“Juntos”, “con los seres que tanto te aman”, “para siempre en nosotros Mi Sofi… mi amor”, fueron los mensajes que acompañaron las conmovedoras postales.

Comentarios