Redes

"Lejos, lejos": Santiago Maratea se quejó porque lo editaron en PH Podemos Hablar

El influencer estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff y en uno de los segmentos, aseguró que hubo un recorte.
domingo, 2 de mayo de 2021 10:48
domingo, 2 de mayo de 2021 10:48

El influencer Santiago Maratea estuvo en PH Podemos Hablar y no pasó desapercibido. El joven que se caracteriza por su estilo franco y frontal compartió su historia y el detrás de las campañas en las que ha reunido millones para causas solidarias muy desafiantes. Por Instagram, sin embargo, destacó que en un segmento del programa hubo edición y una de sus respuestas no fue fiel a lo que expresó.

"Hermoso programa por el grupito que se armó. Además, logré no llorar. Una buena para el Santu. "El Andy" me midió todo el programa para que yo hable pero no lloré y lo logramos", dijo en Historias de Instagram, el joven que se destacó por coordinar campañas solidarias con las que ha reunido millones de pesos y recientemente, logró que la familia de Emmita, la bebé chaqueña de un año con AME, reuniera 2 millones de dólares para comprar el medicamento más caro del mundo.

Todo venía bien hasta que Santiago vio un segmento del programa. "¡No, boludo! Editaron cuando hablaba de la monogamia y quedó como que yo dije que si alguien viene y me dice que quiere ser mi pareja, yo le diría que de una, como que aplica. ¡Lejos, lejos! ¡Jamás me pondría de novio!", dijo efusivo.

"Soy un forro; la anécdota que conté", sobre el trabajo. El joven hablaba en el programa sobre cómo investigó para trabajar como influencer y creció enormemente. Tal es así que durante la emisión del programa fue TT en Twitter y la rompió.

La muerte de su mamá

Este sábado, Santi Maratea protagonizó un momento muy conmovedor en Podemos Hablar. Sobre el final del programa, Andy Kusntezoff le pidió a sus invitados que pensaran en un día de su pasado al que les gustaría volver.

Fue en ese momento en el que el actor dijo que no pensó en un día en específico, solamente en volver a ver a una persona. “Mi mamá se suicidó y eso me obligó a incluir en el proceso de la muerte de una madre el respeto porque ella lo decidió. No lo entiendo. Me dolió mucho y mi gran desafío es entenderla”, comenzó.

“Fue muy juzgada toda la vida por su forma de ser o por su entorno que juzgaba tanto. Muchas veces le dije que se alejara de esa gente que era una mierda. Muchas veces la manqué en sus decisiones, aunque los vecinos la criticaban”, explicó. 
Además, recordó lo que pensaba en uno de sus momentos más tristes. “Me pasó que en el entierro tuve que hablar. Estaba toda esta gente y yo pensaba que era muy injusto porque al salir de ahí iban a decir: “mirá cómo terminó Mariana”. Y yo la voy a seguir bancando, lo dije ahí y ahora lo digo en televisión, la voy a bancar siempre”. 

Finalmente, relató qué haría si tuviese la oportunidad de volverla a tener frente a frente. “Si pudiese hablar con ella no le preguntaría por qué lo hizo. Hablaría como hablé siempre e intentaría conocerla un poco más. Conocer ayuda a respetar y me gusta mucho pensar que algún día voy a entender lo que pasó”, sentenció.

 

Comentarios