TV

El actor de Icerde, Cagatay Ulusoy se enfrentó a un fuerte cambio en su vida

El protagonista de Icerde tuvo que dejar la actuación y cambiar su aspecto físico.
lunes, 3 de mayo de 2021 00:00
lunes, 3 de mayo de 2021 00:00

Es el galán de la medianoche en la pantalla de Telefe y protagoniza una de las tiras más exitosas de origen turco que permite alcanzar una buena medición de rating para el canal de las pelotas. Se trata de Cagatay Ulusoy, el protagonista de Icerde, quien tras su paso por esa ficción tuvo que dar un paso muy importante en su vida.

El actor turco, que también conquistó con El Secreto de Feriha, tuvo que dejar los estudios de grabación en el 2020 para darle paso a la vida militar. Es que con 29 años de edad se vio obligado a enlistarse en el cuartel de Ankara para realizar el paso obligatorio por la milicia que se exige en su país para todos los hombres turcos nacidos antes del 1 de enero de 1994.

Según publicó la prensa internacional, le puso una pausa a su carrera y para cumplir con el servicio militar, tuvo que cambiar su apariencia física. Para ello, le dijo adiós a la barba y cortó el cabello en la cabeza.

Con este escenario, pasó 21 días haciendo el servicio militar y el proceso quedó plasmado en las redes sociales, donde varios de sus compañeros publicaron posteos con imágenes del actor en el servicio. 

En el 2020 no fue el único que pasó por la milicia. También lo hizo su compañero de Icerde, Aras Bulut, quien interpretó al hermano de Ulusoy.

 

 

Galería de fotos

Comentarios