TV

Fuerza de Mujer: así está hoy el niño que interpretó a Satilmis

En Fuerza de Mujer interpretó a uno de los amigos del personaje principal de Doruk, uno de los hijos de Bahar.
martes, 18 de mayo de 2021 00:00
martes, 18 de mayo de 2021 00:00

Fuerza de Mujer se grabó en el 2017 y si bien sólo pasaron 4 años, en los niños el paso del tiempo se nota muchísimo. Su aspecto físico cambia de la mano del crecimiento y la diferencia luego se puede comparar con las fotos.

Ése es el caso de Metehan Parilti quien en la novela turca se puso en la piel del pequeño Satilmis. Al niño se lo conoció en la ficción cuando tenía 5 años de edad y hoy ya transita los 9. En Fuerza de Mujer interpretó a uno de los amigos del personaje principal de Doruk, uno de los hijos de Bahar.

El niño nació en Estambul y conjuga la actuación con sus estudios escolares. Actualmente está en la etapa de estudios primarios y durante esta etapa tuvo la oportunidad de mostrar su talento en diferentes cameos en otras ficciones.

Si bien Metehan ya muestra nuevas facciones, su cara no pasa desapercibida para los fanáticos de la ficción turca. En su Instagram cosecha más de 32 mil seguidores que lo siguen a sol y sombra con cada uno de los posteos que hace. 

Fuerza de Mujer fue coproducida por Med Yapım y MF Yapım para Fox Turquía en 2017 y no solo se lleva gran parte de la audiencia en Argentina sino también en diferentes partes de Latinoamérica y España, donde es todo un éxito. La intensa trama que envuelve cada uno de los capítulos es lo que la impulsa a ser la elegida por muchos.

En la trama se cuenta la historia de Bahar quien debe criar sus dos hijos chicos sola, tras creer primero que su marido murió y después cuando apareció realmente quedó viuda. Además se enfrenta a los desafíos de la vida de haber sido abandonada por su propia madre y ser odiada por su propia hermana.

El guión es una adaptación de Woman, un drama japonés escrito por Yuji Sakamoto. A América Latina llegó en el año 2020 y en Argentina ya transita su última etapa, la tercera temporada.

 

Comentarios