Redes

Con una foto íntima, Paula Cháves compartió su experiencia con el parto respetado

La modelo se refirió a la semana del parto respetado nada menos que compartiendo con sus seguidores un momento muy íntimo de uno de sus partos.
martes, 18 de mayo de 2021 11:28
martes, 18 de mayo de 2021 11:28

UNICEF celebra la semana del parto respetado, que busca promover precisamente el respeto a las particularidades de cada familia, acompañando a la mamá a través de la toma de decisiones seguras e informadas, para el momento del parto. El parto respetado implica generar un espacio familiar donde la mamá y el recién nacido sean los protagonistas y donde el nacimiento se desarrolle de la manera más natural posible. 

En este sentido y comprometida con dar a conocer la existencia de diferentes maneras de parir, Paula Cháves se refirió a la fecha y sorprendió a sus seguidores con una tierna e íntima foto de uno de sus partos de manera respetada. 

"Que no te hagan creer que es de cool o una moda. Es tu derecho. Informate, busca red de mujeres, ese momento tiene que ser único. La protagonista sos vos y tu bebé, el parto es tuyo", escribió la modelo y actriz junto a la imagen. 

Pampita ya había confirmado que la hija que tendrá junto al empresario Roberto García Moritán, también nacerá a través de un parto respetado, aunque aclaró que no la tendrá en su casa ya que prefiere una clínica por cualquier cosa que pueda suceder.

“Lo que tiene el parto respetado, que la gente tal vez no conoce, es que vos podés anotar todo: cuándo querés que le pongan la vacuna, cuándo querés bañar, que uno a veces no sabe, pero lo puede decir", había revelado la modelo. 

"Yo, por ejemplo, la vacuna prefiero que se la den al día siguiente, no apenas nace, que pasen 24 horas, capaz que esté amamantando cuando le ponen las vacunas, que esté conmigo. Todo se pone por escrito y ya tengo varias cosas escritas porque soy una pesada”, indicó Pampita. 

Comentarios