Pasó en TV

"Me encanta": Sinem Ünsal reveló qué le pasa en "Doctor Milagro" con Onur Tuna

La actriz que interpreta a Nazli se refirió a su compañero de elenco que da vida al doctor Ferman Eryigit.
martes, 18 de mayo de 2021 00:00
martes, 18 de mayo de 2021 00:00

Sinem Ünsal fue la estrella de "Cortá por Lozano" este lunes y se mostró muy predispuesta a contestar todo sobre su papel en la serie turca "Doctor Milagro", que es la elegida de las noches en Telefe.

Simpática y agradecida al público argentino, la sensible Nazli no ocultó su sonrisa cuando le preguntaron sobre Onur Tuna, el galanazo de la novela y estricto doctor Ferman Eryigit. Tentada por Costa, que se refirió a la belleza del actor y músico, ella no se ruborizó al afirmar: "para mí también es muy guapo".

Sinem detalló cómo es la relación entre ambos. "Nos hicimos muy amigos con Onur y la verdad es que me encanta hablar con él porque tenemos la misma visión de nuestro trabajo, el mismo respeto y valores. También es buena persona y profesional".

Y sentenció: "es verdad que es lindísimo. Pero así como es de lindo es buenísima persona y profesional". Vero Lozano no pudo con su genio y le preguntó: "¿son novios? No sé... un "garch and go"?

Sinem fue contundente: "No somos novios. Los dos tenemos nuestra vida privada y somos sólo amigos.Yo tengo novio".

Amor por Doctor Milagro

Sinem Ünsal, la sensible y encantadora Nazli de "Doctor Milagro" fue entrevistada por "Cortá por Lozano" en medio del éxito de la serie en nuestro país. Ella es quien despierta el amor de pareja en Ali Vefa, el brillante médico con autismo y síndrome del sabio.

"Me encantó que me hayan invitado. Estoy muy feliz que me hayan invitado. Veo un montón de comentarios de gente de su país y la verdad que era imposible rechazar esta invitación", destacó Sinem, a quien se la vio muy distendida en toda la entrevista y con un look total white.

Sobre qué tiene de Nazli, su personaje, expresó que "lo que nos une es la pasión por la carrera. Somos apasionada en lo que hacemos y no nos parecemos en su nivel de paciencia y de tolerancia. De ella estoy aprendiendo que se puede dar una segunda chance".

Además, señaló que siempre quiso ser actriz: "nunca quise otra cosa. De chiquita supe que quería ser actriz. Siempre fui al teatro y me anoté a las clases. Es lo que amo"

Vero Lozano destacó el gran hipnotismo del público argentino por la serie turca "Doctor Milagro" y quiso saber cómo llegó ese proyecto a sus manos. "Me encantó el guión cuando me llegó y me dije: "sí o sí tengo que ser parte de este proyecto porque es muy importante para concientizar sobre el autismo".

"Nazli" su personaje la llevó a ser muy reconocida en muchos países y para ella, eso "me pone muy feliz ser conocida gracias a un proyecto que me gusta tanto y en el que yo confío tanto que es "Doctor Milagro" y la gente que me comenta y que se acerca lo hace con tanto cariño que me hace sentir cerca de lugares tan lejanos como Argentina. Yo siento hasta que como que estoy viviendo en Argentina porque la gente me habla como que soy parte de sus vidas".  

Además, la actriz respondió preguntas del público de "Cortá por Lozano". Emanuel quería saber cómo vivieron las historias emocionantes que tuvieron que representar. Ella destacó que "en otros roles, siempre que tenía escenas fuertes, dramáticas o con mucha vulnerabilidad, me lo tomaba de manera muy profesional y no sentía nada. No me pasó lo mismo con Doctor Milagro ya que había un tema muy delicado que es el autismo. Entonces, no solamente tuve que aprender un montón de cosas como cómo hablarle a alguien sin romperle el corazón, sin defraudarlo, cómo ser más tolerante y todo eso como persona me influyó muchísimo".  

Comentarios