Redes

Pampita y la "La China" Suárez, unidas en familia: "es la realidad que vivimos"

Todo comenzó cuando la actriz compartió una bella foto de la modelo junto a su actual esposo, Roberto García Moritán, y Vicuña que replicó Guillermo Ardohain.
martes, 18 de mayo de 2021 10:00
martes, 18 de mayo de 2021 10:00

El pasado sábado, las redes sociales de la familia integrada por la ex pareja Ardohain - Vicuña, se llenaron de fotos y mensajes en un homenaje íntimo a la pequeña Blanca Vicuña, que falleció el 8 de septiembre de 2012, tras vivir una dura enfermedad. Las fotos fueron más allá de cualquier grieta entre Pampita y su ex esposo, Benjamín, y mucho más con la actual pareja de Vicuña, la "China" Suárez, quien se encargó de retratar varios momentos. 

Luego de compartir todos juntos ese espacio íntimo, Suárez comenzó a seguir en redes sociales a Pampita y la modelo, consultada por el tema, no se calló nada. 

"Compartimos un momento todos justos. Es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. No tenía nada de malo", dijo la jurado de ShowMatch La Academia, en Intrusos. Atento al tema, el notero le comentó: "Ella ahora te está siguiendo en Instagram, es como que la relación se armonizó".

"Es que una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra es la realidad que vivimos en nuestra familia, que es muy distinta a lo que se pinta en los medios", indicó Pampita. "No le prestamos mucha atención. Nos concentramos en que nuestros hijos se críen con una familia que está en armonía, donde reina el respeto y el amor. Y la mejor manera de inculcárselos es desde el respeto… Hemos priorizado a los chicos, siempre. Queremos que se sientan cómodos en todos lados, que están protegidos y son amados", finalizó la modelo. 

Todo comenzó cuando la actriz compartió una bella foto de la modelo junto a su actual esposo, Roberto García Moritán, y Vicuña que replicó Guillermo Ardohain. La buena repercusión de este gesto inspiró a la China a darle un “follow” a Pampita.

 

 

Comentarios