Pasó en TV

"Si les llamó la atención...: Pampita Ardohain habló de su foto con Benjamín Vicuña

La modelo y conductora recordó a su hija en sus 15 años y se refirió a la imagen que tomó China Suárez y que la muestra con su expareja, Amancio Vicuña y Guillermo Ardohain.
martes, 18 de mayo de 2021 00:00
martes, 18 de mayo de 2021 00:00

Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña compartieron junto a sus familias y amigos un homenaje por los 15 años de su hija Blanca, que murió a los 6 años por una agresiva enfermedad que contrajo en unas vacaciones familiares en Cancún.

Emocionados, Eugenia "China" Suárez los fotografió junto al hermano de Pampita, Guillermo Ardohain y a Amancio, en una imagen que se viralizó rápidamente. Después, se conoció que ambas decidieron seguirse en Instagram, un paso para mostrar que, tras una difícil relación, la armonía familiar se impuso.

En su programa "Pampita Online", Carolina, embarazada de 7 meses, se refirió a las fotos que circularon. "La verdad es que yo no publiqué nada pero no tenía nada de malo. No imaginamos que iba a haber repercusiones por eso porque hace mucho que, como familia, nos manejamos así. Vamos todos juntos a los eventos familiares, cumpleaños, fin de año, es lo que corresponde por los chicos para que ellos tengan un ambiente de tranquilidad, de paz y amor".

Y agregó: "creemos que el amor sólo se enseña con el ejemplo y eso lo que reina en la familia. Y somos un montón y cada vez somos más y hay niños de todas las edades. Van a seguir nuevos integrantes en el futuro y lo mejor es que se críen en ese contexto nuestros hijos".

Pampita fue tajante además: "no creí que tendríamos que dar explicaciones después de esto. Si les llamó la atención, para nosotros es muy natural".

Tango y emoción

Con un despliegue imponente y el rating acompañándolo, en la noche de este lunes volvió Marcelo Tinelli con ShowMatch a El Trece. Pampita fue una de las figuras que sorprendió en el gran debut y lo hizo bailando tango.

La modelo, que cursa su séptimo mes de embarazo, no solo aceptó el desafío de bailar sino que además le puso pasión en cada movimiento y se llevó todos los elogios.

La modelo salió a escena un rato después de que Natalie Pérez sea la primera famosa en pisar la pista de La Academia. Lo hizo interpretando en la pista un homenaje a Astor Piazzolla. Primero con luces y sombras y un juego de iluminación que llevó a centrar la mirada en la pancita, la modelo hizo un número que dejó en claro por qué fue ganadora del Bailando 2018.

"Es un lujo, una perlita, un recuerdito que me va a quedar para siempre. Me queda el recuerdo y después les muestro a mi hijos, vos estabas ahí adentro", expresó antes de lucirse en la pista.

Pampita ya había bailado un tango embarazada en Chile, cuando participó de la versión trasandina del certamen en 2007, poco antes del nacimiento de su hijo Bautista.

 

Comentarios