Video

¡Puro lujo! Darío Barassi mostró cómo es por dentro el departamento que vende

El conductor visitó el departamento en el vivía antes de mudarse de casa con su familia y compartió un video mostrando cada detalle del dúplex.
jueves, 13 de mayo de 2021 12:59
jueves, 13 de mayo de 2021 12:59

Este jueves, el conductor Darío Barassi emprendió un viaje familiar junto a su esposa y su hija, nada menos que a Cataratas del Iguazú, en donde se hospedó en un lujoso hotel. Sin embargo, horas antes de subir al avión, pasó por su antiguo departamento que tiene en venta y mostró cada detalle de él. 

"Aún no se vende, así que cada vez en cuando venimos a respirar la ciudad un poco. Qué lindo sos departamento", escribió Barassi en una de sus Instagram Stories, junto a una imagen del duplex totalmente iluminado en la noche. 

Sin embargo, después compartió un video de quien tiene al frente al venta, en donde se detalló que "su bebé", ubicado en Avenida Congreso y Arcos, tiene 121 metros cuadrados y entre otras cosas, cuenta con un palier privado, sum y cochera fija. ¡Todo un lujo!

Barassi recordó cuando cortó con Luli: “fue cuando recién empezaba a trabajar en los medios”

Darío Barassi es el dueño de la tarde en El Trece con “100 argentinos dicen”. El sanjuanino divierte a los televidentes y a las redes con sus ocurrencias. Su frescura y sobre todo la rapidez para hacer chistes lo convirtieron en uno de los conductores favoritos en los últimos meses.

Las anécdotas de su vida privada siempre están a la orden del día, ya sea sobre el nene que quiere ser el “novio” de su hija Emilia, hasta recuerdos de su niñez en San Juan. Esta vez, fue el turno de su relación con su actual esposa Luli Gómez Centurión, pero cuando todavía eran novios. 

El sanjuanino recordó que estaba en medio del programa y se acercó al grupo que había acertado la respuesta correcta. “Corría el año 2011, yo había cortado con Luli, recién estaba empezando a trabajar en los medios”, arrancó con su anécdota. 

“Luli me dijo: ‘No te amo si sos esto’. “Nos separamos, yo de noche, con brillos y todo, llegaba a mi casa y ponía este tema, estaba solo, desnudo en la computadora”, recordó.

Al final, volviendo a bromear remató: “Después me compré mi primer auto y me llamó Luli diciéndome hola”.

Comentarios