TV

El profundo dolor de Ángela Leiva detrás de la sonrisa que expresa: "es horrible"

La participante de ShowMatch La Academia, reconoció que la sonrisa que tiene es porque fue un legado de su madre y que es cómo le gustaba a su padre.
jueves, 13 de mayo de 2021 11:19
jueves, 13 de mayo de 2021 11:19

"Es horrible, muy doloroso". Con esas palabras, Ángela Leiva expresó lo que lleva consigo detrás de la alegría que muestra en los escenarios. La cantante perdió hace poco tiempo a su papá y luego a su manager, por culpa del coronavirus y la tristeza la lleva consigo mientras se enfoca en el trabajo para salir adelante. 

"Mi viejo luchó y venció el cáncer. En ese momento hice el posteo porque estoy muy orgullosa de él. En el mismo lapso se contagió con coronavirus y se complicó el cuadro porque estaba con quimioterapia", comenzó contando en Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece).

El papá de Ángela murió el pasado 5 de mayo, después de estar 23 días internado en coma farmacológico y entubado. Sus pulmones fueron los que no soportaron y provocaron el deceso.

"Fue un guerrero porque le daban radioterapia y quimio junto y eso es tremendo. Él se levantó como un señor. De repente le apareció covid y le afectó los pulmones. Estaba débil y luchó hasta el final", señaló la joven quien reconoció que "fueron muchos días de mucha lucha y se merecía algo mejor".

La participante de ShowMatch La Academia, reconoció que la sonrisa que tiene es porque fue un legado de su madre y que es cómo le gustaba a su padre verla, por eso siempre se dibuja en su rostro pese a todo. 

Sobre esto subrayó: "reconozco que mis viejos me criaron así. Mi mamá era así. Ante cualquier adversidad siempre estaba la risa y tratar de salir de ahí. Siempre fuimos así. Soy apasionada de lo que hago y me gusta contar esa parte. Obviamente que esto tiene muchos contrastes. Estoy viviendo un momento muy hermoso con mi trabajo que se contrasta con esto horrible que me pasa de haber perdido a mi viejo y hace unos días a mi manager. Son muchos golpes y pongo lo mejor porque me parece que la prioridad es estar bien".

Ángela definió que su papá "es lo más" y que siempre tuvo "mucho humor". "Destaco eso sobre todas las cosas. Me parece una gran herramienta para afrontar la vida. Me dejó eso de ser laburante, apasionado, buena gente porque él era increíble y lo quería todo el mundo", subrayó destacando que fue él "el impulsor" de su carrera. 

Antes de que falleciera Ángela pudo despedirse de él y hablarle al oído porque le dio el test negativo de coronavirus. En ese contexto, pudieron ingresar a la habitación de terapia y hablarle al oído. Reconoció que no tuvo "nada pendiente con él". "Siempre le dije que ya está, que lo estábamos esperando pero si quería irse, que podía hacerlo", finalizó.

Comentarios