Redes

"No se que va a pasar": Analía Franchin contó el difícil momento que atraviesa su hermana

La actriz contó que hace unos días encontró a su hermana en un estado grave y que espera que su recuperación siga siendo progresiva.
jueves, 13 de mayo de 2021 00:21
jueves, 13 de mayo de 2021 00:21

"No se que va a pasar". Con esas palabras, Analía Franchin abrió las puertas de su vida personal y contó el difícil momento que atraviesa uno de los seres más queridos: su hermana. Sandra tiene 58 años de edad y fue definida por la actriz como una "luchadora".

Este miércoles en la noche, se volcó a su muro en Instagram para contar la nueva etapa que atraviesa su hermana en la lucha contra las adicciones desde que tuvo 18 años de edad y le agradeció de corazón a Gastón Pauls que la ayudó a que pudiera dar el gran paso. 

"Ella es mi hermosa hermana Sandra, de la que muchas veces hablé. Un ser hermoso, muy sufrido. Una historia de vida tremenda", comenzó contando en la red social junto a 3 fotos, 1 de las cuales sale su hermana abrazada con Gastón Pauls y con quien hoy la está ayudando con un tratamiento para salir adelante.

"Pasamos por todos los estados, algunas internaciones y por las jornadas extensas sin saber si la encontraríamos en una zanja o similar. Hace como 4 meses la encontré en un estado indescriptible (no podrían siquiera imaginárselo) y pensé que esa misma tarde la despediría. No había más nada que hacer", agregó Analía en un texto que en 2 horas sumó más de 21 mil Me Gusta.

La actriz contó que cuando vio a su hermana así decidió pedirle ayuda a Gastón Pauls y él no dudó en tenderle la mano haciendo el contacto con la persona adecuada. "No lo dude. Lo llamé y le dije: se muere ya. Sin dudarlo me conecto con @luismarchioniok quien está al frente de @fundacion.e.i.r.a y ahí mismo comenzamos una lucha para salvarla".

Luego agregó: "Claramente quien más lucha es ella. Por salir de ese infierno, que es su sombra constante. No se que va a pasar. Dios quiera que pueda continuar con su lucha. Desde aquel día esta limpia, come , ríe, está consiente. No se si ilusionarme demasiado. Ya lo hice otra veces , pero como bien dice el refrán, no está muerto quien pelea. Le gano 4 meses a la vida. ❤️. Ojala sigas así hermanita. Ojalá con tu lucha puedas ayudar a otros". 

Analía finalizó pidiendo una urgente ley de salud mental.

 

Comentarios

Otras Noticias