Serie

Uno de los actores de Doctor Milagro reveló estar enamorado de "una amante maravillosa"

Desde su vida real, hizo una presentación en su cuenta de Instagram y enamoró a los más de 510 mil seguidores.
jueves, 13 de mayo de 2021 00:00
jueves, 13 de mayo de 2021 00:00

Doctor Milagro es la novela turca que arrasa con el rating en la televisión argentina, ya que además de mostrar una atrapante historia, los actores que conforman el reparto generaron un fuerte cariño por parte de los televidentes. Con picos de rating cercanos a los 20 puntos, Docto Milagro, o Mucize Doktor como es su nombre original, tiene a todos atrapados al punto que el interés por conocer la vida privada de sus actores es una constante en sus admiradores. 

En la serie Ali Vefa protagonizado por el actor Taner Olmez, es un joven que presenta un trastorno del espectro autista y tiene síndrome de Savant, también conocido como síndrome del sabio. Si bien su personaje es fuerte frente a los televidentes, sus compañeros del elenco también levantan suspiros en los seguidores. 

En base a su historia son muchos por personajes importantes que rondan en su entorno, aunque uno de ellos toma protagonismo por la cercanía con Alí, y la empatía que siente por él. Se trata de Reha Ozcan, quien interpreta al Doctor Adil Erdinc y que en las últimas horas compartió un profundo sentimiento con sus seguidores. 

En la serie, Adil es el jefe de cirugía del hospital, es el mentor de Ali, y ha entrenado a los mejores cirujanos de Estambul. Cuida a sus pacientes y cubre los gastos que ellos no pueden pagar en sus cirugías. El cariño que caracteriza a su personalidad es el que implanta en su personaje y por eso genera tanta admiración por parte de los fans de la novela. 

Desde su vida real, Reha hizo una presentación en su cuenta de Instagram y enamoró a los más de 510 mil seguidores. "Les presento el tesoro más preciado e invaluable del mundo. Una joya natural que convierte al hombre en humano", reveló el actor sobre quien es su esposa de años. 

El posteo lo realizó el día del cumpleaños de su mujer sobre quien además, agregó: "Una amante, una madre maravillosa, compañera de mi vida que me impulsa a aprender constantemente la vida. Gracias a Dios que te ha hecho reunir conmigo. Feliz cumpleaños", finalizó enamorado. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias