¡Bomba!

Abel Pintos mostró "la cara" de su nuevo amor: "lo comparto con ilusión"

El anuncio lo realizó como regalo a sus fans, tras celebrar un nuevo cumpleaños el 11 de mayo. 
miércoles, 12 de mayo de 2021 11:02
miércoles, 12 de mayo de 2021 11:02

Tras festejar, aislado, sus 37 años, Abel Pintos compartió este miércoles "la cara" de su nuevo amor, otro logro en su carrera artística que promete deleitar a sus seguidores y fanáticos de años. 

Se trata de la portada de su nuevo disco "El amor en mi vida" que está programado para que salga en invierno de este año. "Hoy comparto con ustedes y con enorme ilusión la tapa de mi nuevo álbum EL AMOR EN MI VIDA que muy pronto ya estará a disposición de tod@s", dijo Abel, enamorando, a través de su cuenta de Instagram.

El disco llega en un momento importante de su vida, después de haber sigo papá de su primer hijo biológico Agustín, aunque ya lo era de la hija adolescente de su pareja, Mora Calabrese. Y el anuncio lo realizó como regalo a sus fans, tras celebrar un nuevo cumpleaños, el 11 de mayo. 

"Imagen a las emociones, ideas y sueños que contienen las canciones que lo conforman. Estamos un paso más cerca", agregó el artista, ilusionado por lo que se viene. 

Este martes, Abel celebró un nuevo cumpleaños y reveló que lo hizo aislado, pero nunca desconectado del cariño de sus seguidores. Afectos que lo llevaron a ofrecerles un adelanto de su nuevo trabajo. 

"Le agradezco a Dios y le pido que l@s bendiga con todo lo que me desean desde lo más profundo de su corazón, pero multiplicado muchas veces", deseó el cantante a sus fans. 

 

Comentarios