Redes

"Ojalá te echen de los trabajos": una participante de Masterchef hizo una fuerte exposición

La competidora mostró en capturas de pantalla, el mensaje que recibió a través de redes sociales y se mostró molesta por el mal deseo que le enviaron.
miércoles, 12 de mayo de 2021 14:05
miércoles, 12 de mayo de 2021 14:05

Pasó 7 días aislada por ser contacto estrecho de coronavirus junto a su hija de 7 años, y este miércoles ambas recibieron la gran noticia: dieron negativo. Se trata de Dani "La Chepi" Viaggiamari quien celebró en redes sociales junto a sus seguidores aunque fuertes mensajes le dejaron un trago amargo. 

A primera hora del día, La Chepi mostró que recibió los resultados del test de coronavirus después de que su ex pareja y papá de Isabella, diera positivo hace una semana atrás. Desde entonces, ambas se aislaron en su departamento hasta el miércoles. 

Tras compartir divertidos videos bailando junto a su hija, la participante de Masterchef que brilla como cocinera, expuso fuertes mensajes que recibió a través de Instagram y que le desearon mucho mal. 

Fue cuando una seguidora le escribió: "¿Y si diste falso negativo? No deberías ni salir a la puerta, idiota". El insulto llamó la atención de La Chepi quien rápidamente le respondió. "No tenemos síntomas, y hace 7 días estamos encerradas, reina. ¿Por qué idiota? Esa parte no entendí".

Lejos de dejar ahí la conversación, la seguidora le envió un fuerte mensaje con un deseo que impactó a la influencer. "Porque no te soporto y quería que lo supieras. Ojalá te echen de todos los "trabajos" que tenés. Y ojalá tengas Covid vos y tu hija", fue lo que la anónima le envió. 

Mirá la respuesta de Daniela:

 

Comentarios