Redes

"Desconectado, nunca": Abel Pintos recibió aislado sus 37 años

Transitando el coronavirus con dos síntomas fuertes, el cantante dio gracias por un nuevo año de vida.
martes, 11 de mayo de 2021 19:12
martes, 11 de mayo de 2021 19:12

No de la manera que le hubiera gustado pero agradecido por la vida, Abel Pintos cumplió este martes sus 37 años. El cantante tiene coronavirus y destacó que fue afectado por la falta de gusto y de olfato.

Con una serie de fotos en primer plano, el cantante y compositor que, además, terminó recientemente su nuevo disco expresó: "Aislado sí, pero desconectado nunca. Siento el amor de mi familia y de cada una de ustedes en este día especial como en cada día y le agradezco a Dios y le pido que los bendiga con todo lo que me desean desde lo más profundo de su corazón, pero multiplicado muchas veces. Los quiero mucho #nosvemosenlamusica #".

Entre los mensajes, varios colegas famosos entre ellos Soledad Pastorutti y Marcela Morelo, dejaron sus buenos deseos y que ronto reciba el alta para continuar con sus proyectos musicales y de vida, ya que planea su boda con Mora Calabrese, su pareja y mamá de su hijo Agustín.

Este lunes, el compositor contó en historias cómo se sentía. Si bien se lo ve de buen ánimo, hizo una confesión contundente. "Claramente, cuando uno perdió el gusto y el olfato y sin embargo, va y se ceba unos mates, está llevando adelante un acto de fe y amor muy grande. Fe porque uno confía en que está riquísimo y no es solamente agua caliente", dijo Abel, riéndose al final. "Y amor porque "mate siempre". Te quiero mucho", destacó el cantante dándole un beso a su mate.

Después sumó unas fotos en las que se lo ve con cara de cansancio, propio del estado que está transitando. 

Este sábado 8 de mayo por la tarde, Abel Pintos usó su cuenta de Twitter para contarles a sus seguidores que había sido hisopado y le había dado positivo el test por coronavirus. 

"Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID 19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente", anunció el intérprete de "La llave". 

Por otra parte, contó cómo lo estaba pasando. "Dentro de todo, me siento bien gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla", aseguró.

Minutos más tarde, volvió a tomar su celular para agradecer la gran cantidad de mensajes que estaba recibiendo de gente preocupada por su salud o deseándole una pronta recuperación.

"En unos minutos apenas, me enviaron en mensajes camionadas de buena onda y amor. Gracias de todo corazón", sentenció. 

Comentarios