Redes

A punto de ser mamá, Noelia Marzol recibió una noticia que la descolocó de emoción

La rubia se mostró en su auto junto a su esposo, el futbolista Ramiro Arias, y con un grito anunció la buena nueva que recibió.
miércoles, 12 de mayo de 2021 10:33
miércoles, 12 de mayo de 2021 10:33

Faltan pocos días para que Noelia Marzol traiga al mundo a su primer hijo, Donatello, y en medio de los cuidados que debe mantener, recibió una grata noticia que la llenó de alegría. 

La bailarina había recibido por parte de su médico la prohibición para bailar o hacer actividad física, aunque ella asegura que a su bebé le encanta ya que también se mueve bastante en su vientre. Fue justamente sobre esa recomendación médica que la actriz de Sex reveló un avance. 

La rubia se mostró en su auto junto a su esposo, el futbolista Ramiro Arias, y con un grito anunció la buena nueva que recibió. "Acabo de hacer la visita al médico y me acaba de decir que ya puedo bailar nuevamente", dijo Noelia. 

"¡Yo estoy muy choca porque lo escuchó Ramiro! Estoy habilitada al ciento por ciento para seguir moviendo este cuerpo con Doni adentro que le encanta zarandearse como loco", dijo emocionada ante la atenta mirada de Arias. 

¡Felicidades, Noelia!

 

Comentarios