Redes

El "Chino" Leunis, romántico bajo un extraño fenómeno astronómico

El conductor se mostró romántico y con un fuerte mensaje a su pareja, que enamoró a más de un seguidor en Instagram.
miércoles, 28 de abril de 2021 12:23
miércoles, 28 de abril de 2021 12:23

Leandro "El Chino" Leunis demuestra en cada uno de sus posteos, el amor y vocación que siente por su esposa Maca, a quienes le dedica tiernos mensajes y se muestra con ella en diferentes lugares. En las últimas horas no fue la excepción aunque el conductor apostó por una romántica cita para renovar su amor. 

"Dicen que es MUY importante re visitar las emociones y los momentos que sentimos que alimentaron realmente nuestro espíritu, nuestra alma. ¿Pueden reconocerlos? Bueno, yo traigo este que tiene un par de semanas. Recuerdo lo que sentía cuando sacamos esta foto. Vuelvo a ese rato... siento otra vez", había reconocido hace tiempo atrás el conductor, en sus redes sociales. Aquella vez lo hizo con una foto junto a su pareja en el Lago Gutiérrez. 

Sin embargo, esta vez apostó por más. Desde la tarde del martes, El Chino compartió un video caminando abrazado junto a Maca, y aunque no dijo nada, demostró disfrutar de ese momento. Cuando cayó la noche, la postal fue otra. 

"Este atardecer", "Y al rato la luna" "Y esta mujer que hizo ponerse colorada a la misma luna", fue lo que Leunis escribió en una sucesión de historias en su cuenta de Instagram. Sus postales fueron únicas ya que llevó a su mujer a disfrutar del fenómeno astronómico conocido como "Superluna Rosa", nada menos que desde una lancha en el agua. ¡Qué romántico!

 

Comentarios