TV

Confirman una nueva separación entre famosos y una extraña coincidencia con Cabak

Sobre la nueva separación de la ahora ex pareja, Ángel señaló que son "casados por civil con fiesta con muchos famosos", y reveló los nombres.
miércoles, 28 de abril de 2021 11:47
miércoles, 28 de abril de 2021 11:47

Este miércoles y después de dedicarle bastante tiempo al tratamiento de la separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato por supuestas infidelidades de parte de él, Ángel de Brito confirmó una nueva separación entre famosos. Lo hizo en LAM donde además notó una extraña coincidencia entre ambas parejas. 

“Están separados Horacio Cabak y Vero Soldato después de 27 años. El escándalo fue anoche. Me lo está contando ella, me mandó audios y mensajes que encontró. Encontró más de una infidelidad en el WhatsApp, conversaciones con mujeres”, había detallado el conductor, anteriormente.

Sobre la nueva separación de la ahora ex pareja, Ángel señaló que son "casados por civil con fiesta con muchos famosos y dos hijos. Hubo crisis en el pasado, una pareja que lleva casualmente 27 años de casados". La confirmación y coincidencia con Cabak y Soldato, provocó el asombro de sus panelistas, quienes no dudaron en bromear y resaltar que Yanina y Diego Latorre también llevan unidos esa cantidad de años, aunque la rubia confirmó que no son ellos. 

"Empiecen a jugar al 27", bromeó De Brito antes de revelar los nombres. "Están separados definitivamente Marisa Brel y Carlos Evaristo después de 27 años. En casas separadas en buenos términos, en este caso no hay terceros en discordia. Ya se habían separado hace un tiempo pero ahora están viviendo dentro del mismo barrio, cada uno en su casa", confirmó. 

"Están bien los dos, cada uno con sus cosas, Carlos se vacunó por suerte. Evidentemente algo hay porque se separaron, aparte pasaron un momento muy duro con Paloma (su hija) hace poco tiempo, tuvieron malos momentos pero decidieron por el bien de la familia que cada uno siga haciendo su vida", cerró Ángel. 

 

Comentarios