Video

"Nos apagaban el micrófono": los ex Casi Ángeles contaron intimidades en Masterchef

Las postales que dejaron fueron únicas y actualizadas para los fanáticos de la serie que no dudaron en plasmar la emoción por el reencuentro, en redes sociales.
miércoles, 28 de abril de 2021 10:55
miércoles, 28 de abril de 2021 10:55

Este martes, Masterchef Celebrity les regaló a los fans de Casi Ángeles un reencuentro único después de años. Es que en el certamen en el que cocinan Candela Vetrano y Gastón Dalmau, por una noche se sumaron María del Cerro y Rocío Igarzabal, demostrando que la amistad entre ellos sigue como el primer día en el que se conocieron. 

Las postales que dejaron fueron únicas y actualizadas para los fanáticos de la serie que no dudaron en plasmar la emoción por el reencuentro, en redes sociales. Tras la gala, Fede Bal fue a buscarlos para tener un mano a mano con ellos y en ese contexto, "Mery" lanzó una revelación que provocó la risa de todos. 

"Es una reunión cumbre de los ex Casi Ángeles, aplausos", comenzó Fede en un video. Inmediatamente Rocío comenzó a entonar el tema "Estoy listo" y la curiosidad en Fede Bal lo pudo, sin embargo notó algo que no dejó pasar por alto. Fueron Igarzabal y Dalmau quienes entonaron la estrofa, mientras que Cande y Mery se quedaron calladas. 

"¿Ustedes no cantan?", preguntó Bal. "Nosotras cantábamos pero nos apagaban el micrófono, no salía la voz", aseguró Mery sumida en risas. Posteriormente a ese momento, Fede los llevó a revelar secretos de la serie y los jóvenes no dudaron en sacarlos a la luz. 

Mirá el video: 

 

Romances a pleno

Entre las hornallas de Masterchef Celebrity se cocina más que comida. Los romances siguen avivando su llama y los seguidores continúan con las sospechas y las intrigas.

En una ronda de preguntas y respuestas, la influencer Juariú destacó en sus historias que "en Masterchef no sólo hay un romance; hay dos. Se han formado dos parejas en el reality y sólo puedo dar una pista: uno de los involucrados estuvo en las dos ediciones".

Inmediatamente comenzaron las especulaciones y todas las miradas se dirigieron a Fede Bal, pero Juariú lo descartó: "no es Fede; es otra persona". De manera que quien quedó en el centro de los rumores es Germán Martitegui, de quien en las últimas semanas se afirmó que no está solo pero es celosísimo de su vida personal.

¿Y la otra pareja? ¿Habrán concretado "El Loco" Montenegro y "Gunda" Fontán? 

Comentarios