TV

Darío Barassi se enojó con la producción y rompió una remera que le regalaron

El conductor sanjuanino se cruzó con sus productoras por ser fans del conductor anterior del programa Monchi Balestra.
viernes, 26 de marzo de 2021 22:36
viernes, 26 de marzo de 2021 22:36

De a poco, el "enfrentamiento" entre Darío Barassi y sus productoras se fue haciendo un clásico de "100 Argentinos Dicen" (El Trece). Este viernes se vivió el "tercer round" en el programa entre ambas partes y al igual que la semana pasada terminó con la ira del conductor sanjuanino.

En medio del programa, Darío contó con la etapa de preguntas y respuestas a los concursantes y su cara expresó una gran expresión de asombro. Frente a él, su equipo de producción dejó al descubierto las remeras que tenían puestas con la cara de Monchi Balestra, quien en febrero pasado condujo "100 Argentinos Dicen".

"Qué basuras", gritó el conductor al momento de ver a toda su producción con dichas remeras. "Monchi llegaba a horario", "respondía bien a todo lo que le pedíamos", expresaron las productoras abrazadas y unidas para "hacer el reclamo".

"¿Viste esta cosa sindical?", dijo Barassi entre risas mientras escuchaba lo que le decían sus compañeras. En este escenario él preguntó: "¿hay remeras con mi cara?". "Hay una para vos", respondieron  y le trajeron una que tenía la cara de Monchi en el mismo estilo de todos los que estaban ahí.

"¡Ay que lindo, traémela... a ver la de Barassi!", expresó el sanjuanino mientras su compañera le decía que quería que fuera "parte". Cuando la tuvo en sus manos, se la puso encima: "a! mirá que bien  me queda", y empezó a romperla con los dientes.

"¡Rosarino hdp!", "hermosa remerita", "¿vos también tenés, querés que te la rompa puesta?", agregó el conductor a medida que destruía a la remera. 

Ésta no es la primera vez que ambas partes protagonizaron un cruce. El jueves pasado y luego el martes tuvieron una "pelea" con tintes de humor que se llevaron toda la atención de los competidores presentes pero también de la teleaudiencia.

 

Comentarios