Redes

"Apareciste como un farolito de luz", el tierno posteo de Benjamín Vicuña

El bebé cumplirá el lunes que viene 8 meses de vida y es la luz de los ojos de la familia.
viernes, 26 de marzo de 2021 15:35
viernes, 26 de marzo de 2021 15:35

"Apareciste como un farolito de luz". Con esas palabras, Benjamín Vicuña expresó lo que significó la llegada a su vida de Amancio, el último hijo que tuvo junto a Eugenia "China" Suárez. 

El actor chileno publicó un tierno posteo en Instagram donde compartió una foto en la que se ve al niño con enormes ojos celeste mientras él lo mira atentamente sentado a su lado. El bebé cumplirá el lunes que viene 8 meses de vida y es la luz de los ojos de la familia.

“En medio de la niebla de la pandemia, apareciste como un farolito de luz. Amancio pisas fuerte y con una sonrisa, me recuerdas el sentido de la vida. Sin miedo pa’delante”, escribió el actor en la red social y en tan solo 5 horas sumó más de 215 mil Me gusta.

Los mensajes que aparecieron vinieron a halagar a los padres por lo hermoso del niño y la fuerte presencia de los genes de la mamá. "Es una mini China", dijo una lectora mientras que otra destacó: “es un muñeco como su mamá”.

En la foto que compartió, se ve a Amancio con una jardinera de jeans azul y una remerita blanca. Lo particular de la foto es que posa directamente a la cámara, mirando con una enorme sonrisa. A su lado el padre lo mira anonadado. 

Amancio es el sexto hijo de Benjamín Vicuña, de los cuales cuatro fueron producto de la relación con Pampita y dos con La China. 

 

Comentarios