TV

Barbie Vélez no pudo contener las lágrimas: "perdón"

La actriz se puso a llorar al presentar su diseño en Corte y confección famosos, en homenaje a Elsa Serrano.
jueves, 25 de febrero de 2021 00:00
jueves, 25 de febrero de 2021 00:00

Muy emocionada y sin poder contener las lágrimas. Así se pudo ver a Barbie Vélez este miércoles en el homenaje a Elsa Serrano en Corte y Confección Famosos (El Trece). La participante se quebró al escuchar la devolución de Vero de la Canal.

“Cuando la vi a Sofi, que es divina y que todo le queda increíble, dije ‘Qué buena versión’, está inspirada en Elsa, el tema de los hombros, esos puños, que ella siempre hacía como énfasis, por supuesto los lunares", comenzó expresando la diseñadora que dijo que al ver lo que hizo la actriz también se emocionó.

"Creo que hoy el desafío te inspiró mucho y veo 100 por cien el espíritu de Elsa. Hoy te felicito, esto que decía yo, sabía que en algún momento no me iba a fallar mi instinto con vos. Te dije que, en algún momento, ibas a aparecer, hoy apareciste Barbie, te felicito”, agregó De la Canal.

Al escuchar estas palabras, los ojos de Barbie se llenaron de lágrimas y se quebró. “Ay, no sé qué me pasa", confesó y lamentó mientras se secaba los ojos: "estoy hecha una tonta, perdón”.

La diseñadora subrayó que ese pantalón que hizo Vélez "le hubiese encantando" a Elsa Serrano si hubiera estado ahí. "La verdad que te felicito, seguí así, tiene ‘detallecitos’ de costura, finalizó poniendo un 9.

Por su parte, Andrea Politti señaló que "esa emoción viene, obviamente, por el desafío" y porque la actriz está "logrando" los objetivos planteados.

“Sí, me frustro mucho, eso me pasa. Entonces, cuando la vi, dije que estaba orgullosa de lo que hicimos”, respondió Barbie mientras seguía llorando.

Comentarios