TV

La increíble revelación de Analía Franchín

La ex participante de Masterchef Celebrity reveló un ritual que hace cada vez que tiene que viajar.
jueves, 25 de febrero de 2021 00:00
jueves, 25 de febrero de 2021 00:00

Para muchos viajar en avión no es problema. Para otros genera miedos que impulsan a hacer determinadas acciones para enfrentarlos. Eso es lo que pasa con Analía Franchín quien hace pocas semanas volvió de su viaje con Verónica Lozano y las familias de ambas.

La ex participante de Masterchef Celebrity confesó que viajar en avión la impulsa a cumplir determinados ritos para poder volar tranquila. 

“Primero, voy al baño, me arrodillo y pongo algo en el piso, porque sino limpiaron bien hay pis. Me pongo todos mis amuletos. Ahí en el baño rezo y después obviamente voy a mi asiento, voy repitiendo el Kodoish -un mantra-, que es algo maravilloso, durante todo el despegue”, relató en Flor de Equipo (Telefe).

Al escucharla, el panel del programa que conduce Florencia Peñase se vio sorprendido y le preguntaron por la reacción de su marido, Sebastián Eskenazi. “Él ya no me escucha. Y siempre le hago las mismas preguntas: ¿vos viste todos los que somos?, ¿viste todas las valijas que trae la gente?, ¿estás seguro que el motor va a aguantar?”, explicó.

Por otro lado, agregó un consejo para los que también tienen miedo a volar: “Tenés que envolver al avión con la imaginación en una bola dorada, después en una bola azul, que es la protección, y por último en una bola de espejos para que refracte todo lo feo que puede venir al avión. ¡En un viaje a Mar del Plata no terminás de hacer todo!”.

 

Comentarios