TV

Rating del lunes: cómo le fue a Corte y Confección frente a Fuerza de Mujer y Zuleyha

Telefe y El Trece volvieron a pelear por la audiencia en el lunes de feriado de carnaval y el resultado fue contundente.
martes, 16 de febrero de 2021 12:32
martes, 16 de febrero de 2021 12:32

Después de una primera semana muy dura, Corte y Confección Famosos volvió a golpearse con los números del rating de este lunes feriado de carnaval. El certamen de El Trece no pudo con las ficciones enlatadas de Telefe y pese a todos los recursos a los que apeló, no logró medir en alza.

El reality de moda desembarcó en la pantalla de El Trece para aumentar la competencia entre los canales y lograr ganar en la grilla. Sin embargo, sólo logró imponerse el lunes pasado, cuando fue el día de arranque del certamen, y luego se aplanó en los días posteriores. 

Telefe apostó a Fuerza de mujer (en su edición vespertina, ya que a la noche suman otro capítulo) para pelear cabeza a cabeza y desplazó de la franja a Cortá por Lozano. Luego en la segunda hora colocó a Zuleyha, que también corre con la misma suerte.

Este lunes, las mediciones de Ibope en audiencia, colocaron a Corte y Confección por debajo de ambas telenovelas extranjeras. En la primera hora de competencia, Fuerza de Mujer midió un pico de 10.6 puntos mientras que en la segunda hora, Zuleyha obtuvo 7.7 puntos. Por su parte, el certamen de moda llegó a tener un rating de 5.6.

¿Cómo seguirá la historia? Habrá que ver cómo se va reinventando el programa para repuntar...

 

Comentarios