Redes

China Suárez compartió una tierna foto de Benjamín Vicuña con Magnolia

La actriz compartió en su historia de Instagram una tierna foto del chileno con su hijita.
martes, 16 de febrero de 2021 12:07
martes, 16 de febrero de 2021 12:07

Instagram se ha convertido en la ventana por donde Benjamín Vicuña y la "China" Suárez exteriorizan la felicidad que viven junto a sus niños. Ambos encabezan una familia ensamblada y tienen juntos dos pequeños: Magnolia y Amancio.

Y este martes ella usó precisamente esta red social para difundir una dulce foto del actor chileno con la primera hija que tuvieron juntos. Fue a través de la Historia de Instagram que mostró la belleza de la nena, con ojos turqueza y cabello rubio, y a su lado el padre con profunda paz.   

Magnolia tiene 3 años recién cumplidos y es la alegría de la pareja. Él siempre comparte fotos con la pequeña y se lleva todos los elogios del público no solo por la ternura que genera sino también por la belleza de ella. De igual manera dedica en las redes postales con Amancio, el otro hijo de la pareja, y Bautista, Beltrán y Benicio los chicos que tuvo con Pampita.

Así fue como el pasado domingo, Día de los Enamorados, difundió una foto la pareja que mostró la familia ensamblada. “Feliz día de San Valentín”, escribió en inglés la China junto a la postal en la que aparecen todos los niños que componen la familia. 

El cumple de Magnolia
El pasado 7 de febrero, Magnolia cumplió 3 años y sus padres le dedicaron tiernos posteos en Instagram. Allí, Benjamín difundió una foto con la nena en brazo, cubierta con un toallón. Junto a la imagen publicó: "Feliz cumpleaños, mi sirenita Magnolia".

En el mismo sentido, también la China le dedicó unas tiernas palabras pero ella apostó a fotos de los primeros meses de vida de la hija. Junto a estas escribió: "Felices 3, terremoto amado. Sos mucho más de lo que jamás soñé. Gracias".

 

 

Comentarios