Pasó en TV

Se viene el super lunes 8 en Telefe: ¿quién inicia el Prime Time?

El canal estrena los platos fuertes del mes la semana próxima y se conocieron los horarios.
martes, 2 de noviembre de 2021 00:12
martes, 2 de noviembre de 2021 00:12

Telefe comienza los cambios fuertes de su programación en el esperado super lunes 8 de noviembre. Las promos develaron el horario del tanque del canal "Masterchef celebrity 3" y en las últimas horas, se reveló el del programa que lo secundará, pero desde el martes. Con ello, un final esperado ya tiene fecha confirmada.

De manera que a las 21.30 hs. inicia la nueva temporada del reality de cocina que buscará al mejor chef entre 16 famosos y luego, desde el martes 9 a las 23 hs. inicia "Por el mundo" que tendrá a Marley en la conducción, secundado en la primera semana nada más y nada menos que con Susana Giménez, recorriendo Estados Unidos.

Cabe señalar que la diva, que en plena pandemia se instaló en su mansión de Punta del Este, lleva más de dos años sin hacer televisión. Y además de su viaje con Marley, estará al frente de una importante entrevista para el canal, ya que tendrá una entrevista exclusiva con Wanda Nara en su casa de París, en la que hablará de su crisis matrimonial con Mauro Icardi.

Ahora, el gran final de Doctor Milagro será el lunes 8, después del primer capítulo del reality de cocina. El programa tendrá en escena a figuras como Tomás Fonzi, Mery del Cerro, Paula "Peque" Pareto, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Marcela "Tigresa" Acuña, Héctor "El Negro" Enrique, José Luis Gioia, Catherine Fullop, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Vicky "Juariu" Braier, Tití Fernández, Denise Dumas y Mica Viciconte.  Mientras que el último ganador, Gastón Dalmau será el host digital.

 

Comentarios