TV

Bake Off Argentina, lunes de eliminación: ¿quién abandonó la carpa?

Este lunes se desarrolló la primera gala de eliminación de la semana de Bake Off Argentina. Una decisión del jurado sorprendió a todos.
martes, 2 de noviembre de 2021 00:24
martes, 2 de noviembre de 2021 00:24

El desafío era complejo: hacer un retrato con galletas. Y los pasteleros de Bake Off Argentina lo cumplieron al pie de la letra. Sin embargo hubo algunos que fueron más precisos que otros y conquistaron más al jurado.

Este lunes fue la primera gala de eliminación de la semana, de 4 consecutivas que están preparadas para esta semana. Para la ocasión, por primera vez ganó el delantal celeste Carlos con lo cual se consagró como el "pastelero estrella".

Y en la vereda de enfrente quedaron como los que no lograron convencer Kalia, Gisella, Ximena, Emiliano y Facundo. De los 5, estos últimos 2 fueron los que quedaron en la línea roja y el jurado tenía que elegir quién quedaba eliminado. Los nervios los sobrepasaba a los 2 y no lo ocultaban.

Sin embargo, el jurado tomó una determinación que sorprendió a todos. Fue Damian Betular quien tomó la posta y comunicó a los participantes la decisión tomada para la ocasión. "Arrancamos un lunes con una prueba creativa, todos y cada uno pudo mostrar lo que querían en esa selfie. Todos estuvieron muy parejos", explicó el chef destacando que en esta ocasión, y pese a los planes, ninguno quedaba eliminado.

De esta forma ninguno quedó fuera de la carpa pero para este martes, comenzará la serie eliminatoria. Se espera que haya uno por día hasta el jueves y el domingo será la gran final con 4 finalistas. 

La última participante eliminada fue María Paula el pasado domingo. Por decisión del jurado, compuesto por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, quedaron 7 pasteleros amateurs que sueñan con levantar el trofeo. 

El lunes a las 21.30 Telefe ya anunció el comienzo de Masterchef Celebrity 3. El reality de cocina tendrá en escena a figuras como Tomás Fonzi, Mery del Cerro, Paula "Peque" Pareto, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Marcela "Tigresa" Acuña, Héctor "El Negro" Enrique, José Luis Gioia, Catherine Fullop, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Vicky "Juariu" Braier, Tití Fernández, Denise Dumas y Mica Viciconte.

 

Comentarios