TV

Hercai, final de la Primera Temporada: avance del capítulo de este martes 2 de noviembre

Hercai transita su último capítulo de la Primera Temporada. Este martes el amor renacerá en la pareja.
martes, 2 de noviembre de 2021 00:00
martes, 2 de noviembre de 2021 00:00

Esta semana, Hercai: amor y venganza llega al final de su Primera Temporada por la pantalla de Telefe. La misma cuenta con 12 capítulo originales (que son segmentados en Argentina) y a partir del 13, lo que implica ya la Segunda Temporada, la ficción dará un importante giro. 

Los seguidores de la ficción turca que protagonizan Akin Akinözü y Ebru Sahin, transita un camino en el que finalmente el rencor empezará a darle lugar al amor y de a poco los protagonistas empiezan a caminar en la misma sintonía pese al odio que los rodea.

Este lunes, se vio cuando Miran le pidió  24 horas para que ella cambie su opinión sobre él y que finalmente se de cuenta que él está arrepentido por todo el daño que le produjo y la ama.

"Dame solo 24 horas de tu vida. Quiero un día, Reyyan, sólo un día. Si aún no lo quieres, después de un día, Mirán será eliminado de tu vida. Nunca volverás a ver mi rostro. Es la última oportunidad que te pido", le dijo él en una declaración de amor.

Este martes, los seguidores podrán ver cómo ella finalmente deja de lado el rencor que le tiene y deja que él acceda a su corazón. Para poder conseguirlo le confesará por qué contrajo matrimonio: "nos casamos con Gönül. Lo juro por Dios, vi a  Gönül como mi esposa, la toque una vez pero continuamos como antes. Nunca fuimos como marido y mujer. No fuimos a ningún lado juntos. No pasó nada, solo una boda. Fue una boda que se realizó porque mi abuela así lo quiso".

A partir de esta confesión, vivirán 24 horas como si nadie en el mundo existiera ni tampoco el pasado. Sólo pensarán en ambos y él buscará por todos los medios reconstruir la relación. "¿Podemos ser normales por una vez?", le preguntará él para que ella deje de lado sus rencores y disfrute de las sorpresas que él le tiene preparado.

¿Ella logrará perdonarlo?, ¿vendrá el tan ansiado beso en este capítulo?

Vale destacar que la novela turca está dividida, originalmente, en varias temporadas que ya fueron emitidas en su totalidad con gran éxito de audiencia en su país de origen, Turquía. Los episodios originales tienen una duración de 150 minutos aproximadamente que en Argentina, Telefe los divide en capítulos de 30 a 40 minutos cada uno. Toda la trama tiene una duración de 69 episodios que están divididos en 3 temporadas.

La Primera Temporada tiene una duración de 12 capítulos. Luego viene la Segunda Temporada con 26 capítulos y finalmente está la Tercera Temporada con 31 episodios.

Comentarios