Revelación

Pampita, entre lágrimas: “Su marido estaba dentro de mis rezos"

En Pampita Online, la conductora habló de lo que vivió y sintió en ese momento y también una solicitud especial a la Virgen. 
martes, 5 de octubre de 2021 00:00
martes, 5 de octubre de 2021 00:00

El pasado sábado, Pampita se mostró emocionada en redes sociales, tras participar de la peregrinación a la Virgen de Lujan, junto a su amiga Barby Franco y otro grupo de personas, y a días de haber vivido esa experiencia, reveló cuáles eran los pedidos y agradecimientos que llevaba en mente. 

En este escenario, entre los motivos que la llevaron hasta la Basílica a gradecer, se encontraba la llegada de su hija Ana, pero también la incentivaron otros pedidos. En Pampita Online, la conductora habló de lo que vivió y sintió en ese momento y también una solicitud especial a la Virgen. 

“Yo tenía como una lista de la gente que me dijo ‘pedí por eso, pedí por lo otro, lo que sea’, y entre la lista de personas que yo llevaba estaba el marido de Ana Rosenfeld, que está internado desde hace un montón de tiempo”, explicó la modelo.

En este sentido, agregó: “Su marido estaba dentro de mis rezos, y también muchos más, así que llevaba mis agradecimientos más los pedidos de gente conocida y querida. Y bueno, que Diosito nos lo cumpla y que el manto de la Virgen nos proteja a todos”. 

“La Virgen de Luján es la patrona de nuestra patria, es precioso tener nuestra Virgen y yo no tengo ninguna vergüenza en hablar de las cosas que creo”, reflexionó Pampita. Anteriormente fue Barby quien más mostró imágenes de la caminata con su amiga, y también las emociones que le provocó peregrinar.

“Me parece que lo espiritual nos ayuda en un montón de etapas de la vida, así que todavía están a tiempo de buscar lo que les haga bien y de encomendarse a Dios, a la Virgen y a lo que está escrito para cada uno de nosotros, y yo sé que va a escribir cosas muy lindas para mi amiga”, concluyó Pampita de la mano de Barby.

Comentarios