Video

Benjamín Vicuña llegó a Madrid y se llevó una sorpresa

El actor arribó a Madrid para participar los Premios Platino y después de semanas de no ver a sus hijos, Magnolia y Amancio, decidió visitarlos sin imaginar que se llevaría una gran sorpresa. 
martes, 5 de octubre de 2021 00:05
martes, 5 de octubre de 2021 00:05

Desde hace semanas atrás, Eugenia "La China" Suárez se mudó a España para llevar a cabo una serie de proyectos personales y laborales, tras conocerse de su separación con el actor chileno, Benjamín Vicuña. En el país europeo la vincularon a un galanazo y bien no hay nada confirmado sobre el comienzo de una nueva relación, la modelo vive sus días como una experiencia única en su vida. 

En este marco, sus hijos se fueron con ella y en las últimas horas, Vicuña también llegó. Sí, el actor arribó a Madrid para participar los Premios Platino y después de semanas de no ver a sus hijos, Magnolia y Amancio, decidió visitarlos sin imaginar que se llevaría una gran sorpresa. 

En un día donde Facebook, Instagram y Whatsapp sufrieron una caída mundial por casi siete horas, a penas el servicio volvió a funcionar, Vicuña compartió un video que sorprendió a todos sus seguidores. A través de imágenes con filtros, el chileno reveló un momento que jamás olvidará. 

"Primeros pasos de este gnomo hermoso. Gracias, vida", escribió el actor junto a un video en el que puede verse cómo lo recibió Amancio. Si bien no se pudo saber si Benjamín llegó hasta donde La China se hospeda, sí dejó en claro que el pequeño ya dio sus primeros pasos, se emocionó y corrió al volver a ver a su padre. ¡Papá baboso! 

¿Benjamín Vicuña y Luciana Salazar están viviendo un romance?

"Él secó sus lágrimas en las sábanas de ella". Con esas palabras, el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich lanzó una bomba en “El Show de Los Escandalones” e "Intrusos". 

En “El Show de Los Escandalones” informó un fuerte rumor que circula por los pasillos de la farándula y que da cuenta de que Benjamín Vicuña y Luciana Salazar estarían iniciando una historia de amor. Si bien todo es potencial, el periodista ya dejó entrever que había habido una apasionada noche tras una cena con amigos. 

“Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, lanzó.

“Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”, aseguró.

Comentarios