TV

Hercai: avance del capítulo de este martes atravesado por un engaño y la separación

Este martes, Reyyan y Miran se separan a raíz de un plan tramado por Azat y Gönül.
martes, 5 de octubre de 2021 00:33
martes, 5 de octubre de 2021 00:33

Un capítulo atravesado por revelaciones y engaños será el que se vivirá este martes en Hercai. La novela turca, que todas las siestas conquista a la audiencia por Telefe, tendrá un episodio donde finalmente se dará la separación entre Reyyan y Miran. Será por culpa de Azat y Gönül que se unen para engañar a los dos y concretar el alejamiento.

Todo se dará a partir de que Miran decide volver a sorprender a Reyyan pero esta vez en el lugar que ambos compartieron cuando lograron sobrevivir tras arrojarse al río. Tras una jornada en la colina, él decide llevarla a la casa donde ella le disparó y luego curó. Allí ella percibe su amor y le hace una revelación.

"Vi tu remordimiento en tu mirad, lo vi aunque no lo dijeras", señaló Reyyan sobre la charla que tuvieron en la colina donde ella le dijo que le pidiera perdón y le recriminó que no dijera que está arrepentido por la venganza. 

Pero lo que nadie esperaba sucederá ahí. Es que llegarán Azat con Gönül y un plan armado no solo para separarlos sino para engañarlos y que ambos no quieran estar más juntos. Previo a concretar la parte más dura del plan, la hija de la sultana le lanza unas palabras a Reyyan que se clavan en su corazón.

"Tu tiempo con él se acabó. No tienes ideas quien soy yo, soy la hija del tío de Miran pero hay algo que no te dijo él. Soy la legítima esposa de Miran", lanzó generando un nuevo dolor en la joven.

Lo que pasará tras esa revelación dará un giro en la historia y revolucionará al fandom...

Galería de fotos

Comentarios