Redes

Natalie Pérez publicó una imagen con El Polaco y estallaron los seguidores

La actriz y cantante compartió una foto que generó revuelo en sus seguidores pero también en los de El Polaco que esperan ansiosos al 8 de enero.
lunes, 4 de enero de 2021 15:41
lunes, 4 de enero de 2021 15:41

Cara a cara, con las bocas muy cercas y en una posición muy romántica. Así es la immagen que Natalie Perez compartió este lunes en las redes sociales y generó gran revuelo en sus seguidores. Es que junto a ella el otro protagonista es El Polaco.

La imagen fue compartida en su cuenta de Instagram con el texto "El Regalo" con fecha del 8 de enero del 2021, y en tan solo 14 horas sumó más de 156 mil Me Gusta y cientos de mensajes de todo tipo.

Ambos tienen una buena relación que se conoció en el 2020 cuando ella tuvo que reemplazarlo a él en Masterchef Celebrity. Es que a mediados de octubre, tanto el cantante como su mujer, Barby Silenzi y su beba, Abril, dieron positivo de coronavirus, y tuvieron que estar 14 días aislados.

Por eso la producción del programa buscó a la actriz como la reemplazante y su desempeño se llevó elogios y criticas en el certamen de cocina. 

La actriz debió preparar el postre francés croquembouche, una torre de profiteroles rellenos y se emocionó hasta las lágrimas al escuchar la devolución del jurado. “Fue una experiencia fuerte la de hoy, extraordinaria. Mi corazón va muy fuerte. Estoy nerviosa, siento que podría mejorar”, le dijo por ese entonces a Donato De Santis, Damián Betular y Dolli Irigoyen, quien estuvo como jurado invitada en lugar de Germán Martitegui, quien también se había contagiado de coronavirus.

A partir de ese hecho varios rumores circularon en las redes sociales sobre alguna posibilidad de relación entre ambos. Y eso se acrecentó cuando a fines de diciembre el Polaco y Barby se distanciaron. 

Sin embargo, este lunes trascendió que él convocó a Natalie para que fuera la protagonista de su último videoclip "El Regalo", que precisamente ya se podrá ver el 8 de enero próximo.

La imagen que la actriz compartió es la de un fragmento de ese video y que apunta a promocionarlo. 

Por su parte, El Polaco escribió también en las redes sociales: “Se viene un temón con Natalie Pérez. Viernes que viene explota”. El posteo de él sumó más de 120 Me Gusta en 15 horas.

Tras estas palabras, la morocha agregó: “Dale, pola. Es un temazo”.

Comentarios