TV

¡Traidor!, el 2021 empezó con un "cruce" entre 2 figuras de Telefe

El cruce se dio en medio de "el pase" entre Flor de Equipo y el Noticiero de la Gente.
lunes, 4 de enero de 2021 13:38
lunes, 4 de enero de 2021 13:38

Un insólito cruce se dio al mediodía de este lunes en el "pase" de 2 programas de televisión de Telefe. Sucedió minutos antes de las 13 horas entre un integrante de Flor de Equipo y otro del Noticiero de la Gente. Dos figuras reconocidas se "picotearon" al aire generando un clima de bromas y respuestas inesperadas.

Todo comenzó cuando Mauro Szeta, desde el noticiero que conduce Germán Paoloski y Milva Castellini, se refirió a su ex compañero de Cortá por Lozano, Paulo Kablan. Allí hizo una apreciación que en ediciones anteriores ya había sido motivo de chistes cruzados. 

"Lo extraño. Veo que lo han dejado hablar, lo han dejado de utilizar como un mimo, basicamente. Me parece que está en su esplendor", comenzó expresando Szeta con ironía sobre algo que ya antes habían advertido: que la cantidad de intervenciones que tenía su ex compañero en Flor de Equipo eran muchos menores a las que hacía en su anterior programa con Vero Lozano.

Al escuchar estas palabras, Florencia Peña agregó con tono jocoso: "extrañamos al Pablo que no hablaba, al Pablo de 'dígalo con mímicas'. Pero le está yendo bien. Lo dejamos hablar porque cada vez que habla garpa, le va bien"

En este contexto se cruzó una broma de Campi que le pregungó si todas las mañana lo peinaba su mamá, por cómo tenía cruzado el pelo. Y Paulo Kablan acotó: "en serio, que peinado feo te han hecho. Está peinado como cajero de banco".

Ante esto, Mauro le señaló: "una palabra, traidor". Luego agregó "te mimé y me devolviste con una cachetada". 

Rapidamente, Flor Peña salió a detener las palabras de ambos y cerró el pase: "no podemos tener estas intervenciones. 2021 empezamos con una disculpa".

Comentarios

Otras Noticias