Espectáculos

La Bomba Tucumana tiene coronavirus: ¿qué pasará con el Cantando?

Un nuevo caso de coronavirus golpeó al reallity de El Trece. Aislaron a su hijo.
domingo, 3 de enero de 2021 00:39
domingo, 3 de enero de 2021 00:39

A menos de dos semanas de la gran final del Cantando, un nuevo positivo de coronavirus entre los famosos da un giro al concurso. Es que según confirmó Ángel de Brito en sus redes sociales, otra artista tuvo un diagnóstico positivo de coronavirus. 

Se trata de Gladys la Bomba Tucumana quien ya fue aislada, al igual que su hijo Tyago Griffo. Eran una de las pocas parejas que estaban en el certamen desde el comienzo y ahora se perderán al menos la próxima gala.

Por ello, la producción ya les asignó a sus reemplazos que serán Lissa Vera, la ex Bandana quien ya tuvo un paso fugaz gracias al ritmo de a tres (invitada por Lizardo Ponce y Lucía Villar) y Mariano Zito, quien era el partenaire de Carmen Barbieri, que fue eliminada el pasado 25 de diciembre.

Consultado sobre el futuro de la Bomba en el Cantando y si existía la posibilidad de que volviese para defender su lugar, el periodista sentenció: "Obviamente, es muy probable que lamentablemente no puedan volver a la pista". 

Esto se debe a que el 13 y 14 de enero serán las semifinales y el 15 está programada la gran final del reality, por lo que quedan menos de las dos semanas que se estiman para la recuperación ante el virus.

 

Comentarios