TV

Cantando 2020: entre lágrimas, una nueva pareja quedó eliminada

Hasta la ronda de duelo quedaron las duplas encabezadas por Dan Breitman, Flor Torrente y Gladys "la Bomba Tucumana".
jueves, 31 de diciembre de 2020 01:28
jueves, 31 de diciembre de 2020 01:28

En una noche marcada por las lágrimas, este miércoles una nueva pareja fue eliminada del Cantando 2020. Hasta la ronda de duelo quedaron las duplas encabezadas por Dan Breitman, Flor Torrente y Gladys "la Bomba Tucumana".

El certamen está en plena cuenta regresiva para la final y los ganadores van conformándose como los mejores en competencia. El viernes pasado, Carmen Barbieri quedó fuera al medirse con Flor Torrente. Y ahora nuevamente la hija de Araceli González no conformó.

En la ronda del duelo, Dan Breitman fue salvado en la instancia previa a la última palabra y el mano a mano fue para Flor Torrente y Gladys "la Bomba Tucumana".

Tras una decisión reñida del jurado, este miércoles una nueva pareja dejó el Cantando 2020. Esta vez fue por "decisión dividida" pero con votación "no tan cerrada". Moria Casán fue la encargada de anunciar quién dejaba el certamen y su palabra terminó generando gran emoción.

“En relación a otra veces lo hicieron más seguros, menos dubitativos. Tuvieron más hambre en una situación límite”, remarcó Moria al momento de dar la última decisión y justificar qué pareja era la  eliminada: “la pareja salvada es la de Tyago Griffo y Gladys, La Bomba Tucumana”. 

La sentencia dejó afuera a Torrente quien dirigió unas palabras de agradecimiento a todos: "yo estoy feliz. Lo disfrutamos mucho, son hermosos, es un placer. Me voy feliz, feliz, feliz".

Por su parte, Gladys no paró de llorar mientras que Tyago festejó eufórico seguir en competencia y se fundió en un emotivo abrazo con su madre.

Comentarios