TV

Jey Mammon hasta las lágrimas: "estoy enojado con la vida"

El actor se despidió del certamen señalando que la situación que atraviesa es muy difícil con su padre internado.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 00:27
miércoles, 30 de diciembre de 2020 00:27

Jey Mammon atraviesa un momento complejo con su padre internado tras una intervención quirúrgica y la conducción de su nuevo programa de televisión a partir del 4 de enero en la pantalla de América TV. En este contexto es que este martes decidió despedirse del Cantando 2020, donde tuvo su participación todo el año y por su buen desempeño logró llegar a quedar entre los mejores competidores.

En la gala de este martes llegó hasta el piso del programa y le dirigió unas palabras a los conductores, al jurado y a todo el equipo a los que definió como una "familia". Señaló que renunciaba pero dejaba su lugar en buenas manos: Patricio Arellano. 

"Mi papá está estable. Todo el que tenga un familiar en terapia intensiva sabrá que no hay un día igual al otro. Un día está bien y otro no", comenzó expresando Jey tras ingresar a escena con Arellano y Carla Del Huerto.

Luego señaló que cuando vio que la salud de su padre se seguía complicando, él quiso volver al escenario pero no pasaba un buen momento y desde la producción le recomendaron poner pausa. "Me bancaron (...) sumado a eso, tengo un proyecto personal muy hermoso que esperaba que aparezca en la vida, lo voy a hacer, quiero agradecerlo", agregó.

Ese proyecto en cuestión es el ciclo  que se llamará Los Mammonesy, que será un late night show. Se trata de un envío con la impronta del conductor, que irá en vivo, de lunes a viernes, a las 23.30 horas. En este escenario es que decidió renunciar al Cantando 2020, el lugar que le permitió trabajar en un año muy complejo.

"Yo soy músico y me considero músico desde siempre. Siento que a lo largo de la vida, gracias a eso, yo no cerré el piano, lo abrí y este fue un espacio que lo abrí", destacó.

"Este año fue espantoso, tener a tu papá internado y en pandemia, es horrible (...) estoy enojado con la vida, no con ustedes. Si hay un lugar que soy feliz es con esta pista. Tienen el mejor nombre como productora, porque son una familia", finalizó.

Por estos días, Jey Mammon, sigue con sus participaciones en Polémica en el bar y ya grabó la apertura de su programa. Con él como protagonista, se hicieron imágenes en el Obelisco, en el Teatro Colón y en una pizzería clásica porteña. El clip será musicalizado con un tema bien tanguero.

Comentarios