Entrevista

Federico Amador reveló los TOC que tiene Flor Bertotti: “es algo heredado”

La pareja de “Floricienta” dio detalles de los TOC que no dejan a Flor tranquila y lo que le pide que haga para calmar sus inquietudes.
jueves, 28 de enero de 2021 00:01
jueves, 28 de enero de 2021 00:01

Federico Amador y Florencia Bertotti demostraron que en la pareja hay mucho más que química y la manera que tienen de disfrutarse uno al otro, también está en el acompañamiento y conocimiento de “las mañanas”.

En este marco, el actor reveló “secretos” de su pareja y en medio de un audio que envió a Mitre Live, contó los TOC que tiene Florencia. “te puedo decir dos cositas de Flor. La necesidad de dejar un bocadito en las comidas en el plato, es algo heredado. El último bocado queda en el plato y después se llena. Y después otro TOC sería que la puerta del armario quede cerrada. Necesita que esté cerrada. Si la dejás un poco abierta, te pide que la cierres“, dijo Amador a Juan Etchegoyen.

Fue entonces que la actriz se hizo cargo de sus dichos: “Es cierto lo que dice Fede. Las puertas de los armarios tienen que estar cerradas porque si no, no se puede hacer nada. Me molesta y me parece re normal. Él saca un vaso y deja la puerta en 45 grados y yo digo ‘¿por qué?, no lo puedo entender’.

“Y después el ‘Culito Pérez Colman’ le decimos a algo que es heredado de la familia. Mamá y todos dejan en el plato un bocadito. No sé si nos enseñaron que era de buen gusto o de buena educación”, agregó la querida actriz.

En este escenario se siguió sincerando y para cerrar el tema, aclaró que “no sé por qué pero siempre antes de terminar dejamos un bocadito. No desperdiciamos comida, pero como una cosita ahí. Fede me pregunta por qué no me lo como”.

 

Comentarios

Otras Noticias