Cuidados

Embarazada de 4 meses, Pampita quedó aislada: "hay un caso de coronavirus en la familia"

Así lo confirmó Ángel de Brito en su programa radial en CNN, aunque no confirmó quién es el integrante que dio positivo en Covid-19.
miércoles, 27 de enero de 2021 17:58
miércoles, 27 de enero de 2021 17:58

La llegada por la nueva integrante de la familia Moritán-Ardohain que ya cumple 4 meses en la panza de su mamá, Pampita, llevó a la familia a extremar cuidados en medio de la pandemia de coronavirus. Más allá de las precauciones tomadas en medio del viaje a México que la modelo hizo con sus hijos y los de Roberto, su esposo, ahora todos quedaron aislados por un caso positivo de Covid. 

Así lo confirmó Ángel de Brito en su programa radial en CNN, donde señaló que "la que va a estar aislada ahora es Pampita. En su familia hay casos confirmados. Están aislados Moritán, los chicos. Es una de las noticias del día". 

La flamante mamá viajó a la ciudad donde se encuentra el santuario de la Virgen de Desatanudos para agradecerle por su embarazo y de paso se mostró feliz junto a su esposo y la familia ensamblada. "Hay un caso en la familia y están todos aislados a la espera del hisopado. Se estaba por ir al cumpleaños de quince de la hija de Bam Bam Zamorano", aclaró De Brito. 

Y agregó que "no voy a comentar los resultados, pero sí sé que se hisoparon porque estaban con este riesgo y por las dudas se aislaron todos porque estaban todos juntos".

"Espero que se hayan aislado el jueves cuando volvieron de México para evitar más riesgos, pero son familias ensambladas, así que son 200. Los hijos de Pampita con Benjamín, los de Moritán con su anterior mujer. Son muchos, y estaban todos juntos", finalizó. 

Comentarios