TV

¡Bomba en Corta por Lozano! una ex participante de Masterchef se suma como panelista

La querida concursante que supo ganarse el corazón de los televidentes fue confirmada por Telefe y su participación promete ser de lo más divertida.
miércoles, 27 de enero de 2021 16:52
miércoles, 27 de enero de 2021 16:52

La mujer de las mil caras, así la definió Santiago del Moro cuando deleitaba al jurado de Masterchef Celebrity con sus increíbles platos. A un lado de las redes sociales, plataformas que la vieron nacer, en televisión supo ganarse el corazón de los televidentes y su partida en la semana de finales causó el dolor de todos. 

Ahora, ya renovada y con un nuevo desafío por delante se suma a la televisión. Se trata, nada menos, que de Belu Lucius quien fue confirmada por Telefe como la nueva panelista de Cortá por Lozano, y su participación promete ser de lo más divertida. 

Auténtica, vivaz y fresca, la joven no se calla nada al momento de hablar y en medio de bromas siempre suele "tirar alguna bomba" que deja a todos atentos por su palabra. Por eso, ahora Belén incursionará en el programa de la tarde, que se desarrollará bajo la conducción de Zaira Nara, tras la salida por vacaciones de Verónica Lozano. 

Zaira Nara, lista para reemplazar a Vero Lozano

No es la primera vez que está al frente de Cortá por Lozano (Telefe) pero los nervios se mantienen intactos como la primera vez. Ahora le tocará estar al frente del programa y el cambio ya empezó a palpitarse en las redes sociales. Verónica Lozano se toma unas vacaciones y quien la reemplazará en la primera semana es Zaira Nara.

La modelo se encuentra de vacaciones en el sur del país con su familia y emprenderá vuelo de inmediato a Capital Federal para reemplazarla por una semana. La siguiente será el turno de Paula Cháves quien también ya se prepara para el regreso a la pantalla después del éxito de Bake Of 2020.

Este martes en la noche, la hermana de Wanda Nara compartió un video en la historia de Instagram que fue luego compartido por Lozano donde le expresa la alegría que le provoca volver a conducir su programa: "no puedo estar más contenta. Me voy un ratito del frío que estamos pasando por estos días en el sur. Está un poco nublado pero bueno".

"El 1 de febrero andá tranquila porque me vuelvo a caballo si es necesario pero el 1 de febrero voy a estar ahí en tu programa que amo hacer", agregó. 

Finalmente confesó: "estoy un poco nerviosa porque muy out. Andá mandandome whatsapp y audios con todo lo que tengo que saber".

Comentarios