Redes

Germán Martitegui contó qué fue lo mejor que le pasó y recibió el piropo de una chef

Después de varios días sin realizar publicaciones en sus redes sociales, Martitegui se animó a una elegante foto y fue piropeado.
miércoles, 27 de enero de 2021 13:55
miércoles, 27 de enero de 2021 13:55

Después de vivir un año colmado de emociones como chef jurado de Masterchef Celebrity y cerrarlo con broche de oro al pasar días de vacaciones con sus hijos en la playa, Germán Martitegui fue piropeado por otra famosa cocinera, en redes sociales. 

Fue este miércoles después de compartir una foto y revelar una de las mejores cosas que le pasaron en el 2020. Así lo confirmó el propio Germán, junto a una imagen de la final del reality donde Claudia Villafañe se consagró como la campeona de la primera edición de los famosos. 

"Arrancando este año con la misma energía", señaló el querido chef. Sin embargo, en la foto en la que se lo ve con un elegante traje negro, un pícaro comentario llamó la atención. Se trata de lo que escribió nada menos que la cocinera Narda Lepes, quien le escribió "Hot daddy" (papi caliente), en inglés.

Con Narda, Germán mantiene una relación de amigos desde hace años y no es la primera vez que la conocida chef le escribe en redes sociales ya que en reiteradas ocasiones se mostraron juntos, mediante recuerdos de cocina y anécdotas por diferentes partes del mundo. 

 

Comentarios

Otras Noticias