Redes

"Nunca confíes": el boicot menos esperado para Rodolfo Barili

El conductor de Telefe Noticias está de vacaciones y no mostró que no todo es tranquilidad y seguridad para él.
martes, 12 de enero de 2021 20:21
martes, 12 de enero de 2021 20:21

Rodolfo Barili está de vacaciones en playa Las Gaviotas, de las más lindas de Villa Gesell, y si bien se tomó vacaciones del Telefe Noticias, en las redes no deja de compartir postales de su descanso.

Atardeceres, juegos en la playa y hasta los días de lluvia, con mates y música son algunas de las imágenes de su Instagram y también su look "informal", con pelo más largo y una barba que crece. Sin embargo, no todo es tranquilidad.

Rody comparte sus días con su pareja y futura esposa Lara Piro, su pequeño Lao y sus dos hijos mayores. Precisamente con uno de ellos estaba jugando en una canoa en la playa y... ¡porrazo! Todo quedó registrado y posteado en Historias y su Feed. "Nunca confíes en el gondolero de mar. Puede fallar", escribió.

El video tiene el tema de Titanic... ¡un naufragio evitable! Mirá las imágenes:

"Único momento en el año"

El querido conductor de Telefe y flamante novio, Rodolfo Barili, se preparar para el gran momento de su vida, su casamiento junto a la abogada Lara Piro. Sin embargo, antes de comenzar con los preparativos de boda, vive días de descaso en medio de un verano relajado. 

Esa característica fue la que en los últimos días lo llevó a seguir un pequeño cambio en su aspecto, lejos de las exigencias que la cámara amerita. En las últimas horas, Barili compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra el cambio y aluce que es el único momento del año en el que puede hacerlo. 

El conductor disfruta de una estadía única en Las Gaviotas, Villa Gesell, donde en un año atípico, la costa argentina supo conquistarlo. 

 

Comentarios